Resuelto ¿Que comprar con 5-10€ en la STORE?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Pues eso chic@s que me puedo comprar que cueste entre 5 o 10€, no me hableis de DLC's me interesan juegos completos, un saludo ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahorralos para cuando verdaderamente necesites algo, porque ahora mismo ya que preguntas no tienes ni idea ni te interesa nada..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
hombre he estado viendo el blacklight Tango Down que parece interesante por 4,99€ pero no se no me convence...
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Tienes todos los Crash Bandicoot por 4,99 €, que para mí son los mejores de Psx que hay en la store por ese precio, si te quieres gastar un poco más Final Fantasy VII por 9,99 €.

Si estás subscrito a Playstation Plus, tienes minis como Zack Zero te sale por 1,99 €, y otros gratis como Oddworld, Outalnd o Renegade, que son bastante entretenidos. De PS3 gratis tienes Infamous 2, Dead Space 2 o LBP 2.

De PS2 no te recomiendo ninguno.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Muchas gracias la verdad es que los crash bandicoot siempre me gustaron =] pero el Final Fantasy VII no me gusta, y no del PSN plus pero muchas gracias me lo pensare lo del crash bandicoot, un saludo.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@ghero05 dijo:
Muchas gracias la verdad es que los crash bandicoot siempre me gustaron =] pero el Final Fantasy VII no me gusta, y no del PSN plus pero muchas gracias me lo pensare lo del crash bandicoot, un saludo.
Es mejor guardarlo por si algún dia quieres un DLC de un juego que te guste pues sabes que tienes el dinero para gastartelo sabes.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Pero es que este dinero lleva un tiempo en mi cuenta y yo los unicos DLC que compro son los de los COD y solo me he comprado el primero ya no me voy a comprar mas, asi que me los quiero gastar en un juego, asi que porfavor no me digais mas que me los guarde, un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
71
Karma
21
Yo te recomiendo el Deux Ex, me lo acabo de comprar la complete edition a 10€ y es un juegazo
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
el Anarchy Rush Hero, es un juego de coches que está bastante bien, y si te gusta todo el tema de los trofeos te encantará, te dan un trofeo por cualquier cosa XD, creo que cuesta 6.99
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior