Este año esperamos GTA V jeje esperomos que sea igual o mejores que los demas.A mí también me gusta Rockstar, hace pocos juegos (uno al año) pero todos de gran calidad.
Eso seguro, no tengo la menor duda que así será. Saludos.Este año esperamos GTA V jeje esperomos que sea igual o mejores que los demas.lee:
Saludos
¿Podrías hacer hilo oficial este post?Naughty "GOD" desde siempre. En ps2 andaba muy pareja con CAPCOM en mis favoritas, cuando aun hacian residents y devil may cry decentes...
Seguro que me crucificareis pero Rockstar me parece la compañía mas sobrevalorada de la historia y que aun no se han dignado a doblar un solo juego a nuestro idioma a estas alturas es imperdonable.
no se va a hacer HO este post¿Podrías hacer hilo oficial este post?
No les hace falta y además quedarían mal porque son varios los idiomas que se hablan en sus juegos, como por ejemplo RDR, MP3 y GTA.Naughty "GOD" desde siempre. En ps2 andaba muy pareja con CAPCOM en mis favoritas, cuando aun hacian residents y devil may cry decentes...
Seguro que me crucificareis pero Rockstar me parece la compañía mas sobrevalorada de la historia y que aun no se han dignado a doblar un solo juego a nuestro idioma a estas alturas es imperdonable.
Los doblajes de muchos de los juegos hacen daño a la vista y al oído por lo chapuceros que son. Además, así el encanto es mayor.Naughty "GOD" desde siempre. En ps2 andaba muy pareja con CAPCOM en mis favoritas, cuando aun hacian residents y devil may cry decentes...