Que compañia de internet me recomiendan?

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Hola amig@s , he decidido cambiarme de compañia , ya que estoy harto de timofonica , de sus "ofertas" y su pesima conexion .. he estado mirando ONO (esta la tuve hace 2 años y me iba genial) , orange ,vodafone y jazztel .. no se por cual escojer ..

PD: Yo se que ono va muy bien .. pero el problema esta en el precio ...

espero vuestra ayuda ! un saludo:hola:

Unido
marzo 27, 2011
Yo personalmente tengo Ono, el precio no es muy elevado (si cuentas que te entra telefono, televisión e internet, el online me funciona de maravilla, tengo conexión de 50 mb, y va de lujo), antes estaba en Timofonica, y la verdad, ni punto de comparación.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Yo tengo los 50 Megas de Ono y me va bastante bien!! ( antes tenia 20 megas con Jazztel y no me termino por convencer )
Y si el precio te parece elevado, pues simplemente estate al loro de cuando salga alguna oferta de Ono y asi te ahorras unos eurillos!

Unido
agosto 28, 2010
yo tengo 50 megas reales de ono y estoy encantado con el servicio el router que me han dado que no me da problemas y todo ademas, la fibra optica es lo mejor. :)

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
yo tuve en su día a jazztel y no estaba mal la verdad pero al mudarme me cambie de compañía por temas de que la señal de tv no llegaba bien ,me cambie a orange y la verdad que a mi no me a dado problemas,no como timofonica,el live box no esta mal,pero bueno supongo que no tendrán mi misma opinión algunos.

Unido
enero 21, 2008
yo estoy con ORANGE, y os puedo decir que va fatal, me estoy pensando en cambiarme a ono pero tengo un pronlema muy grande, el contructor de mi casa hizo fatal la instalacion para meter los cables de telefono a telefonica le consto un huevo y medio, vinieron con una makina y todo para estirar del cable. Si me cambio a ono a ,lo mejor no lo pueden meter el cable, esto es una mierda jejeje

Unido
mayo 23, 2009
yo se que en jazztel te dan 20 megas por 20 euros creo no lo se del todo y te dan el C+Liga toda la temporada es buena oferta.

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Teng Ono aze na y mnos kon 6Mb y m va de buty!36 pabos, no enkntraras nada mas barato y si no te diria Jazztel,pero vente a Ono,ademas ya saves komo te ivaaa un saludo,lo sient por la ortografia,esty via Ps3 xD

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo tengo 50Mb de fibra con Euskaltel (que segun tengo entendido es lo mismo que Ono) y va de lujo. Olvidate del ADSL.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
ono es lo mejor m puse 50 megas hace poco y va q vuela , 0 problemas , llevo 7 años con ono y no cambio

Unido
diciembre 27, 2010
No lo sé:rotonuse:.Tengo que preguntarle al vecino.XXXDXXXD
PD:Es broma:coolface: ONO forever:amor:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
pues veo que ono gana por goleada ( no me extraña , es muy buen servicio) .. mañana llamare haber si m epillo los 30 mb o los 50 .. gracias a todos por sus opiniones y recomendaciones

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Tio yo tengo desde hace un par de meses los 50mb de ONO, y estoy encantadísimo. Son 50mb REALES y permanentes (al menos por cable, porque en wifi sí cae algo, pero es cuestión de los aparatos en sí y no de la línea).
En juegos online me va perfectísimo, cuando antes con timofónica siempre me iba lagueado. Por ejemplo las típicas barritas que se ven en los COD, nunca tenía el máximo y ahora siempre estoy ahí.
ONO de cabeza.

Superior