Que compañia contrato?

Unido
octubre 26, 2008
Soy de un pueblo de Tarragona del qual no llega ONO.

Estoy con telefonica 10mg me va bastante bien, pero me han hecho una oferta en Jazztel.

Tengo la centralita a medio kilometro de mi casa eso influye mucho en la conexion.

TELEFONICA o JAZZTEL?

Unido
abril 8, 2008
Yo también soy de tarragona cuando estaba en la ciudad tuve telefonica y después jazztel, y con jazztel quedé muy contento. Ahora estoy con iberbanda porque donde vivo no llega telefónica, estoy contento a nivel de conexión para jugar online pero la clavada que me meten es minina XDXD.

Unido
marzo 31, 2009
Soy de un pueblo de Tarragona del qual no llega ONO.

Estoy con telefonica 10mg me va bastante bien, pero me han hecho una oferta en Jazztel.

Tengo la centralita a medio kilometro de mi casa eso influye mucho en la conexion.

TELEFONICA o JAZZTEL?
Si no te llega ONO,Bienvenido al mundo de los estafadores sin escrupulos,en los que te engancharan con promociones baratas y cuando terminen,te meteran un clavazo en las facturas que flipas(Comparado con ONO y su Calidad/Precio)
la verdad es que TODAS son iguales,pero si buscas la mas barata es YACOM.
No te fies de la gente que te dice que si Jazztel es la mejor que si telefonica...
es una ruleta rusa que te toque una compañia sin problemas.
Esperoq ue te sirva de algo.
Saludos

Unido
octubre 26, 2008
Yo también soy de tarragona cuando estaba en la ciudad tuve telefonica y después jazztel, y con jazztel quedé muy contento. Ahora estoy con iberbanda porque donde vivo no llega telefónica, estoy contento a nivel de conexión para jugar online pero la clavada que me meten es minina XDXD.
Entonces tu que eres de TGN... que me recomiendas Jazztel? PD: alomejor te conozco y todo

Unido
junio 20, 2009
JAMÁS, te pongas Jazztel tío... Yo lo tuve y fue lo peor del mundo, Internet se iba cada dos por tres sin ningún motivo y volvía cuando le apetecía, jugar Online era imposible aún con la consola por DMZ... la Wi-Fi no llegaba del cuarto al salón (Hay menos de tres metros, mi casa es enana) y luego al intentar cambiarme me pusieron infinidad de pegas y de excusas (como decirme que para volver a Telefónica tendría que cambiar toda la instalación del edificio)... ponte cualquier otra compañía menos Jazztel, en serio...

Superior