Que coleccionas

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo las demos de la PS1 XD Esos cds que eran todos negros tengo un tocho XD

Unido
septiembre 21, 2007
Pues colecciono las revistas FHM, DT y Auto Bild, todo tipo de merchandising que tenga que ver con el anime y ahora estoy coleccionando todos los tomos de Bleach, Death Note, Detective Ritual y Kimagure Orange Road.

Tambien juegos de PS2 y PS3, pero como cuestan mas dinero... pues en menor medida.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
juegos de PS3, de momento llevo 20 XD

Unido
enero 19, 2009
Yo colecciono cromos de Dragon ball, dvds cine, todo tipo de merchandaising de Los caballeros del Zodiaco, todo tipo de juguetes de Star Wars, Juguetes de Spawn, de Robocop, de Marinzer Z, de Alien, Expediente X,
TAmbién me gusta siempre que puedo ahcerme con algún instrumento musical, del tipo que fuese.: tengo gujitarras, de todo tipo y clases, falutas, un acordeaón, un violóin, varias trompetas, un saxo, varios sintes, un piano de pared...
Antes coleccionaba Mecheros, pero como mi novia fuma, al final me los cojía y me los perdía. En su día también coleccionaba todo tipo de merchandaising de Michael Jordan, pero lo acabé dejando. El caso es qe la economía se resiente mucho, y por ahora entre que me he mudado y demás.... me voy aguantando las ganas de gastar dinero....
Lo tengo todo guardado en cajas bien embaladito, y cada vez que lo pienso me resigno a pensar que no tengo toooooodas mis cosas cerca de mí....

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues poca cosa. Juegos de PS3, cartas del Eye of Judgment y Música.
De Música tengo un HDD de 40gb y otro de 80gb repletos. Miles y miles de canciones.

Saludos:

Unido
abril 10, 2009
Ahora mismo nada,pero siempre he coleccionado cromos de fútbol y comics de Mortadelo y Filemón.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Consolas, Juegos , Guias de juegos y Peliculas de Sylvester Stallone.

PD: Podeis verlo abajo de mi firma aunque no tenga mucho todavia jeje

PD2: Yo tenia una pila de revistasde hobby, playmania y playstation pero las tire hace ya algo de tiempo :douh:

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
manga, anime, videojuegos videconsolas, figuras de anime pelis...revistas de playmania, hobby consolas y playstation oficial desde hace 8 años mas o menos....

Superior