que COD me recomiendad

Unido
enero 14, 2009
ay varios COD y lose que escoger o cual es mejor
me ha gustado el de zombies pero lose cual es y mire arcadia a 500 pesos(50dlls o menos) y me gusto el precio pero lo se si es el de zombies o que subtitulo lleva solo ser que es del fondo verde
espero que me recomienden gracias

Unido
abril 2, 2009
el de zombies es el Call of duty World at war
pero pronto saldra el Call of duty Modern Warfare 2

creo que ese no tiene el mod de zombies, pero dicen que sera un juegazo, sale en noviembre.

Unido
junio 18, 2009
Pues Ami Me Gusta Mas El "Call Of Duty 4: Modern Warfare" Porque Se Trata De Guerras Modernas, Casi No Me Gustan Las De La WWII O Asi, Ademas El 4 Es Mas Barato Y Ahy Mas Jugadores Online, Aunque El 5 O "World At War" Trae El Modo Zombie Y Creo Que Otras Coasas Online, Como El Prestiguio Y El Clan Tag... Te Recomiendo Que Veas Unos Videos De Game Plays De Ambos Y Desidas Cual Te Gusta Mas...

Unido
enero 14, 2009
entoces no gasto mejor?
mejor me espero hasta que salga el nuevo COD
--- [ Añadido ] -----
Pues Ami Me Gusta Mas El "Call Of Duty 4: Modern Warfare" Porque Se Trata De Guerras Modernas, Casi No Me Gustan Las De La WWII O Asi, Ademas El 4 Es Mas Barato Y Ahy Mas Jugadores Online, Aunque El 5 O "World At War" Trae El Modo Zombie Y Creo Que Otras Coasas Online, Como El Prestiguio Y El Clan Tag... Te Recomiendo Que Veas Unos Videos De Game Plays De Ambos Y Desidas Cual Te Gusta Mas...
hare caso atu recomedacion voy a mirar cada COD en gametrailer
gracias paisano tambien soy de tijuana

Última edición:
Unido
junio 18, 2009
entoces no gasto mejor?
mejor me espero hasta que salga el nuevo COD
--- [ Añadido ] -----

hare caso atu recomedacion voy a mirar cada COD en gametrailer
gracias paisano tambien soy de tijuana
Que Bueno Es Tenerr Piasas Que Conprendan A Uno, Y Cualquiera De Los Dos Que Elijas Yo Tengo Ambos, Agremame En PSN Pero Jugar Online Cuando Te Consigas Uno

M

mugan86

precio/calidad sin duda el 4, pero eso si te gusta la era más moderna. Por otro lado si te gusta más el rollo de la segunda guerra mundial, fácil, el cod 5.

Saludos!

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Maestro dice a alumno compra el 4 modern warfare y la secuela que esta x salir tambien el modern warfare 2 esto si kieres seguir la historia si no te importa y kieres pasartela en el online pues entonces espera al nuevo!

Unido
junio 19, 2009
Creo que el mejor COD es el 4, el modern warfare.
No tiene comparacion con ninguno de los demas COD
Yo te lo recomiendo

Unido
abril 18, 2009
Sin duda alguna, yo me compre el WaW pensando que seria mejor que el MW y me arrepiento de averlo vendido, a mi me gusta mas el COD:MW(4) que el WaW(5), te recomiendo que te esperes a Noviembre, que saldra el nuevo y por lo que se ha visto, es una pasada:D

Unido
abril 9, 2008
El Cod4 el mejor de todos...ha esperar el nuevo que saldra en noviembre...que espera superarse!!!

Superior