joder, con tanto caBallo, lo tendras jodido para aparcar ¡¡ :cunao:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojonoooooooooooooooooooo
Última edición:
joder, con tanto caBallo, lo tendras jodido para aparcar ¡¡ :cunao:
x lo menos la bici no gasta tanto kmo el koxe, pero en cuanto pillas tu 1º koxe, ya no t bajas de hay pa' nami padre tiene un bmw muy wapo y yo por ahora me conformo con mi bici
Has puesto la B en mayuscula por alguna razon???joder, con tanto caBallo, lo tendras jodido para aparcar ¡¡ :cunao:
Eso esta bien dicho...pero no en tu caso....por lo que leo,tu conduces algo a lo loco...hehcando algun pique con un golf...oo cualquier tonterias vaya tela.Para mi no es más importante el coche que lleveis, sino la persona que lo conduce, por que yo con mi 206 Hdi me he fundio a un Golf GTI 150 cv. Hay queda eso!!
No te lo crees tu ni jarto de grifa... :cunao::cunao::cunao:Yo tengo un civic type R de 210Cv de 0 a 100 en 5,3 segundos
ese no es el reventon!! es claramente el murcielagoy el tubo e escaoe lo yeba assi por ser el modelo lp640 que es distinto al "normal"!!antes de yevar la contraria a alguien miraros unas fotitos que nunca biene mal!!el reventon tambien tiene un escape grande pero la parte de atras es mucho mas escuadradra!!tiene mas angulos que la del murcielago!!El lamborghini que as puesto es el reventon se diferencia claramente por su gran escape.
1saludo