que coche teneis

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ajaaaaaaaaa!!!!, en zona azul y sin amoquinar el ticket, eh????...¬¬

Verguenza debería darte, palomino.

P.D: Tienes el coche del Neng, sólo te faltan las gafas amarillas en el salpicadero, jajaja.

Crazy_Neng...muhahaha.
seras perra!!! me has cazado maxo!!! pero la maquina de tiquets estaba mu lejos y para 10 minutillos que ibamos a estar haciendo un recao.. .pues .. ya sabes, que no es por no ir, pero si se puede evitar ir a la maquinita pues...
Venguenza nunguna_!!!! a mucha honrra de hacerle la pirula al señor Otero , muahahahaha!
Y bueno si, es un poco cantoso el coche, pero de verdad que no tiene nada que ver con mi personalidad ni soy un chumbero (como lo llama la peña), si ves pasar mi coche, seguramente ira acompañado de guitarra electrica a toda brasa :D
Oye, para cuando una carrerita por la general de Valensia city??? xD
A ver cuando te hago una visita tito!

Crazy_Bitxo una pregunta.

Ese coche no esta aparcado en un puesto para invalidos?

Saludos.
no tio!!!!! no seas burro :D es zona azul, pero ahora me he pasado a la zona verde :D
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Pues yo revente un Renault megane hace poco (me sali de la carretera), y ahora estoy esperando para conseguir un poco de guita para otro, seguramente un clio. Saludos.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Yo tengo un SEAT LEON TDI 2.0 16v 160CV STYLANCE

Y es una cucada jajaja ^_^. Ay mi Rufus (el nombre lo puso Azarish)

Ya os pondre una foto que ahora estoy en el curro y aqui no tengo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues yo revente un Renault megane hace poco (me sali de la carretera), y ahora estoy esperando para conseguir un poco de guita para otro, seguramente un clio. Saludos.
tioooo que animos!!!! :D , pero si el megane coupé va sobre railes con las 215/40/17 que lleva el mio... como has esclafado uno? la verdad es que cada vez veo menos por ahi... pero pienso tener el mio hasta que parta macho!!!! no hay mas.. que hay una hipoteca que pagar y como no me compre una bici con motor, tendra que durar el pollo este :D

Yo tengo un SEAT LEON TDI 2.0 16v 160CV STYLANCE

Y es una cucada jajaja ^_^. Ay mi Rufus (el nombre lo puso Azarish)

Ya os pondre una foto que ahora estoy en el curro y aqui no tengo
Hombreeeeeeeeeeee!!!!! Arki!!!!
Si, el leon de el pollo este esta guapo, pero esperate que te pille subiendo sollube yo solo!!! ni 150 Cv ni leches!!! vas a saber como el hombre lleva a la maquina y no la maquina al hombre,jajajaja... aunque tenga que empujar! :D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Creo recordar que ya subimos sollube... y creo recordar tambien que eras una mancha amarilla en el espejo retrovisor de mi coche :victoria: :hola::hola:, jajajajaja y no me sirve la excusa de que txino te decia que pararas ^_^U...:jeje::jeje:

Ahora en serio peña, una vez volvia en bus y en sollube (que es un puerto de montaña que hay que atravesar para llegar a Bermeo), nos adelanto un misil amarillo :buf: (el bitxo este, ahora ya sabeis lo de crazy XD), de verdad people, he visto f-1s más lentos :buf:.

Bitxo :trofeo:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Creo recordar que ya subimos sollube... y creo recordar tambien que eras una mancha amarilla en el espejo retrovisor de mi coche :victoria: :hola::hola:, jajajajaja y no me sirve la excusa de que txino te decia que pararas ^_^U...:jeje::jeje:

Ahora en serio peña, una vez volvia en bus y en sollube (que es un puerto de montaña que hay que atravesar para llegar a Bermeo), nos adelanto un misil amarillo :buf: (el bitxo este, ahora ya sabeis lo de crazy XD), de verdad people, he visto f-1s más lentos :buf:.

Bitxo :trofeo:
bueno bueno, te recuerdo que en mi coche ibamos 3 burros y en el tuyo tu y tu novia.. pero cuando vayamos los dos solos hasta que no parta no voy a quitar el pie del pedal ya solo por orgullo,jajajajajaja
El misil amarillo oidia ir detras del autobus!!! no deberia de correr tanto, pero bueno, es uno de mis visios... ahora me estoy cortando que tengo las ruedas como para amasar pan!!!! :D
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Hola compañeros, yo tengo un Fiat Bravo sport de 120 cv igual que el de la foto, el mismo color, lo tengo desde hace un par de meses y estoy como un niño con zapatos nuevos. Esperemos que dure años.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
bueno bueno, te recuerdo que en mi coche ibamos 3 burros y en el tuyo tu y tu novia.. pero cuando vayamos los dos solos hasta que no parta no voy a quitar el pie del pedal ya solo por orgullo,jajajajajaja
El misil amarillo oidia ir detras del autobus!!! no deberia de correr tanto, pero bueno, es uno de mis visios... ahora me estoy cortando que tengo las ruedas como para amasar pan!!!! :D
Bueno bueno, que pasa chavales??..., que sepais que soy guardia civil, y os voy a quitar unos puntilloss....:D :D
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo de momento no tengo ya que soy aun pequeño y aun no he ido a la autoescuela XD,

En cuanto tenga carnet pillare de momento un coche de segunda mano y luego ya comprare uno nuevo!, y el coche seria un todoterreno Lang Rover o un coche gris de BMW

Un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno bueno, que pasa chavales??..., que sepais que soy guardia civil, y os voy a quitar unos puntilloss....:D :D
jejeje... Teje!!!!!!!! cuanto tiempo tio!!! a ver si te pillo en el Call of que tengo ganitas tio!! cuando nos arreglen los problemas con el parche veras!!! :D (todo peloteo... todo peloteo!!! )
Na Teje, que me dijo un colega otero un truquillo para no pagar la OTA si solo vas a estar 5 minutos ausente y combrobe que asi es. Si o no??? ;)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
En ningun momento superamos los 90 km/h :victoria:, y la subida tiene carril doble, luego tampoco hicimos ningun tipo de irregularidad al adelantar :victoria:.

Lo del misil amarillo pues ejem, ejem...:buf: tuju, tuju....:buf: ya ahi no entro

:X


-----

Veo que conoces al Bitxo (menos mal :buf:) jajajaja
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
jejeje... Teje!!!!!!!! cuanto tiempo tio!!! a ver si te pillo en el Call of que tengo ganitas tio!! cuando nos arreglen los problemas con el parche veras!!! :D (todo peloteo... todo peloteo!!! )
Na Teje, que me dijo un colega otero un truquillo para no pagar la OTA si solo vas a estar 5 minutos ausente y combrobe que asi es. Si o no??? ;)
Que sepas que yo tambien tengo ganas de repartir unos "tirillos" en el Call :victoria:, la pregunta esa que me haces , no me he enterado de nada macho :ein:, que es la "OTA"?? :ein:
--- [ Añadido ] -----
En ningun momento superamos los 90 km/h :victoria:, y la subida tiene carril doble, luego tampoco hicimos ningun tipo de irregularidad al adelantar :victoria:.

Lo del misil amarillo pues ejem, ejem...:buf: tuju, tuju....:buf: ya ahi no entro

:X


-----

Veo que conoces al Bitxo (menos mal :buf:) jajajaja
ehhhh, que es coña!! :D, que no soy de la benemerita..., lo que me faltaba a mi por ser....:jeje:
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que sepas que yo tambien tengo ganas de repartir unos "tirillos" en el Call :victoria:, la pregunta esa que me haces , no me he enterado de nada macho :ein:, que es la "OTA"?? :ein:
jajajaja,... igual donde vives le llamais de otra manera... llamemosla zona azul y en vez de OTEROS, los pollos multadores..
Tranqui Teje, a ver si coincidimos tu, Antidisturbios, Perconte, Mikamita,... etc... ya sabes, la peña que siempre estamos dando al callo... pero ultimamente te veo jugando al uncharted o al assasins mamoncete! :D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
la OTA es la ORDENANZA de TRAFICO y APARCAMIENTO.

La que como en el caso del bitxo , si no pones el ticket te ponen ellos otro "ticket" en el limpia :douh:

Saludos ^_^


----

Menos mal teje :buf::buf:, sino "Puntos fuera". jajaja
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
jajajaja,... igual donde vives le llamais de otra manera... llamemosla zona azul y en vez de OTEROS, los pollos multadores..
Tranqui Teje, a ver si coincidimos tu, Antidisturbios, Perconte, Mikamita,... etc... ya sabes, la peña que siempre estamos dando al callo... pero ultimamente te veo jugando al uncharted o al assasins mamoncete! :D
Si si, tenemos que echarnos una partidilla de esas, te acuerdas?..., la de la plaza de los.... :jeje: :jeje:

Ya le estoy dando un poco mas de cera al COD4, aunque me he dado cuenta de que he empeorado bastante joo, me meten por todos lados :ein:.
--- [ Añadido ] -----
la OTA es la ORDENANZA de TRAFICO y APARCAMIENTO.

La que como en el caso del bitxo , si no pones el ticket te ponen ellos otro "ticket" en el limpia :douh:

Saludos ^_^


----

Menos mal teje :buf::buf:, sino "Puntos fuera". jajaja
Vale vale, es que con esos tecnicismos..:cunao:
 
Última edición:
Superior