que coche me recomendais?

Unido
febrero 23, 2008
Bueno pues vereis hace un tiempo me compre mi primer coche de segundamano y ya me eh cansado porque ultimamnte solo hago que gastarme dinero en reparaciones del coche.....me voi a comprar un coche nuevo y como no entiendo mucho me gustaria que me aconsejarais...como mucho quiero un coche como maximo 13.500€.
los que me gustan son renault clio, seat leon, seat ibiza, peugeot 207 y opel astra. Cual es mejor o me aconsejais? o algun otro coche de este tipo? nada de familiares ni todotereno ya que tengo 24 años.....gracias

Unido
agosto 20, 2011
Mentira, no te compres nunca un fiat... Como te de un problema electrico a partir de los 5 años es mejor que te compres otro... Yo te aconsejaria que te comprases un seat leon o el 207 (el ibiza nuevo yo lo veo para chicas...) aunque por ese dinero hay de 2 mano autenticos carrazos... Tampoco has dicho si gasolina o diesel, cual es tu modo de conduccion... Aqui te dejo como puedes tener un 207 y dejarlo guapo... Las pegatinas seran unos 40 o 50€, los guardabarros esos rojos otros 50€ de la marca sparco y las llantas unos 1.000€ y si kieres ponerle un tubo... Ya lo que tu quieras.... Jijiji Pero bueno como ves... Merece la pena...

Pda.: que pasa con los 4X4???? Yo tengo 21 y tengo uno... Me voy a cabrear por ese comentario tuyo eeee juuuumnmnn :mad:

Unido
febrero 23, 2008
@Aspy dijo:
Mentira, no te compres nunca un fiat... Como te de un problema electrico a partir de los 5 años es mejor que te compres otro... Yo te aconsejaria que te comprases un seat leon o el 207 (el ibiza nuevo yo lo veo para chicas...) aunque por ese dinero hay de 2 mano autenticos carrazos... Tampoco has dicho si gasolina o diesel, cual es tu modo de conduccion... Aqui te dejo como puedes tener un 207 y dejarlo guapo... Las pegatinas seran unos 40 o 50€, los guardabarros esos rojos otros 50€ de la marca sparco y las llantas unos 1.000€ y si kieres ponerle un tubo... Ya lo que tu quieras.... Jijiji Pero bueno como ves... Merece la pena...

Pda.: que pasa con los 4X4???? Yo tengo 21 y tengo uno... Me voy a cabrear por ese comentario tuyo eeee juuuumnmnn :mad:
otro coche de segundamano no quiero ya que no me quiero arriesgar a que me falle como me ah pasado el que tengo, el tama de tunear el coche no me gusta y menos si no tengo parking para el coche y los 4x4 me gustan pero son caros y para el uso que lo necesito no me hace falta un coche tan grande....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo te aconsejo el Fiat Punto, Fiat Bravo o el Opel Astra.

Un Seat también sería una buena opción, yo pillaría el Leon. Los Seat vienen actualmente con el motor de Volkswagen, que no es moco de pavo.

Saludos! :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si, tu sabes lo que chupa eso? XXXDXXXD

Eso es para tener dinero...

Unido
febrero 23, 2008
ostia 32000€ por mucho que sea un mustang para mi es carissimo xD y mas en estos tiempos....

Unido
octubre 26, 2007
yo he leido maravillas del nuevo yaris que van a sacar . tambien creo que hicieron una muy buena rebaja del modelo actual, que no esta nada mal, con bastantes extras y tal.
aparte, la fiabilidad y servicio tecnico de toyota es de un gran nivel.

pd: te pongo enlace para que le mires a ver que te parece. creo que es de lo mejor en su segmento.
http://www.motorpasion.com/toyota/nuevo-toyota-yaris-precios-oficiales

Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo tengo un opel corsa (el que aparece en la foto)y un fiat grande punto...y he decirte que van de maravilla,eso de lo que te dicen que no te compres un fiat no se el porque...te puedes salir igual de malo un mercedes,audi que un fiat o opel...por 13500€ olvidate de fiat bravo o opel astra,con eso te llega para fiat punto,opel corsa,ford fiesta...seat ibiza...la seat me parece lo mas feo por dentro que he podido ver...coches de gama baja...no se lo que estaras buscando...en concreto,si diesel o gasolina...los dos que tengo yo son diesel...y estiran bastante bien :)

Unido
agosto 20, 2011
@seil dijo:
@Aspy dijo:

otro coche de segundamano no quiero ya que no me quiero arriesgar a que me falle como me ah pasado el que tengo, el tama de tunear el coche no me gusta y menos si no tengo parking para el coche y los 4x4 me gustan pero son caros y para el uso que lo necesito no me hace falta un coche tan grande....
No es tunear es solo 1 pegatina y llantas

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo tiraria por el polo pero vamos el unico que tienes por ese precio es gasolina...en cambio peugeot 207 lo tienes en diesel y es bonito...el ford fiesta nuevo a mi si me gusta...tambien tienes el C3 de citroen...

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Con ese presupuesto olvídate del Seat Leon.
Un Ibiza con un par de equipaciones basicas, como el pack tecnico, que viene el control de velocidad o el sensor trasero te debería dar. Y de color rojo, que és el único por el que no te cobran un plus.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@ToRHKiD dijo:
Si, tu sabes lo que chupa eso? XXXDXXXD

Eso es para tener dinero...
y que no se le rompa un espejo que sino tienes que trabajar un mes para pagar el espejo xD
--- [ Añadido ] -----
yo tengo 17 años y cuando cumpla 19 o 20 (segun me pille de money) me pillare un Golf o un A3, creo que el golf jeje que ahora lo tienes por 150€ al mes si das entrada de 6000€

Última edición:
Superior