Que coche me compro¿?

Unido
marzo 7, 2008
joer si es tu primer coche con el seat vas sobradisimo.

te lo digo yo que antes de sacarme el carnet soñava con tener pedaso coche, luego aprendi a conducir y me daba masomenos igual el coche.

conque sea manejable.por eso te digo el seat esta muy bien. aunque si tenes el dinero segui buscando.

Unido
noviembre 30, 2008
yo solo te digo que no te guies tanto por las marcas.yo me compre un Hyundai hace ya 5 años y te puedo decir que no me a dado ningun tipo de problema.mis amigos me decian que si se me estropeaba iba a tener problemas con las piezas, que eran muy malos coches, pues ahi sigue el jodio y mas caña que le he dado yo al coche no se la da nadie :cunao:

Seat, Audi, VW, son del mismo grupo, los motores se diferencian bien poco, otra cosa es el diseño que a ti te guste y el presupuesto que tengas, pero ya te digo que hoy dia no hay apenas diferencias de motor, aparte que no puedes "apretarle" mucho al coche por el tema de las multas y tal

saludos

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
un coche de segundamano seria lo mejor,, duele mas un golpe que le a uno de segundo que a uno new

cuando sepas llevarlo bien entonces estaria bien una nuevo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
cojete un seat cordova estan bien o sino el ibiza.

Unido
abril 12, 2008
Antes de gastarte el dinero en un seat me compraba un audi A3 que esta muy baratos aora de segundamano mira la marca te durara mas tiempo y te digo a3 xk es x el estilo
estoy contigo un a3, pero le va a costar mucho dinero, yo de el me compraba un leon ke va a ser por el estilo pero claramente no igual, yo tengo el s3 modelo nuevo y va al pelo. ;) suerte con tu compra.

Superior