Que coche elijo ¿?

Unido
septiembre 7, 2007
Mejor de segundamano nene. Lo vas a joder fijo. Le daras golpes, te cargaras el embrague. Vete a por uno barato, tira uno o dos años con el y despues pillate uno bueno si quieres.

M

Magic978

Olvidate de coches de 2 que aun esten vistosos. Nada mas sacarte el carnet. Te recomiendo un coche muy barato y que no te de problemas como las primeras versiones del Renault Clio o el Peugeot 205.

Piensa que algun rallon o golpe te vas a dar de fijo. A si que mejor que se lo lleve un coche perruno y no uno de buen ver.

Luego cuando tengas 1 año de carnet o quizas algo mas, si quieres puedes mirar otro coche mejor ;)

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
El Seat Ibiza está de p. madre :yes: (porfavor NO cogas el nuevo)

Y al ser tu primer coche compra uno de 2ª mano, y si es posible que no sea diesel.

Unido
diciembre 26, 2008
Un C2 VTR nuevo cuesta 13.300 €
--- [ Añadido ] -----
O un abarth de 180 CV con todos los extras (navegador, techo solar, etc) por 20.000€

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el 206, ke esta wapisimo y esta barato, lo ke no se es de motor, o el clio tambien esta muy bien

Unido
abril 21, 2008
Mirate el C4 coupé. La versión collection está saliendo por unos 13.000€ y está muy bien. Pregunta por lo que tengan en stock, te harán un buen descuento.

Unido
agosto 16, 2008
Más que el coche, el motor, mecanica más que coche grande...

No se entiende que un coche grande, como un león o un golf lleve un motor de 60 a 80 cv... con eso un motor no puede.

Si vives en ciudad, un utilitario es lo mejor.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
coches pequeños y baratos ( o no muy grandes ), no se, de precios no entiendo mucho pero creo que el seat ibiza, peugeot 206, renault clio, opel agila, opel corsa ( estos dos las ultimas versiones ), Volkswagen Golf, etc.

Unido
septiembre 4, 2007
aqui la mitad estais volaos, al chaval que le importa el coche de vuestros sueños, esta pidiendo opinion sobre un coche por ese precio, y lo mas asequible a esos niveles son o compactos (clio, ibiza, polo, fiesta, etc...) o un mito que entra dentro del la gama premium, o sino un utilitario rebajado, actualmente el C4 esta tirado, pero lo mejor es que te compres un compacto, por maniobrabilidad, uso en ciudad, gasto de combustible y facilidades a la hora de aparcar no tienen rival...

yo de ti estaria entre el mito:

http://www.alfaromeo.es/es/cmses/models/mito/pages/mito-new2-home.aspx?outputXml=true&CustomResponse=WebCrawler

unos 16.800€...

y el ibiza:
MODELO CÓDIGO DE REFERENCIA P.V.P. RECOMENDADO
NUEVO IBIZA SPORTCOUPÉ
MOTOR
Ibiza SC 1.4 TDI 80CV DPF (59 kw) Ecomotive 6J1254/PE3 14.576 €
COLOR
Rojo emoción 9M9M 139 €
TAPICERÍA
Tapicería en tela en acabado Ecomotive / Tapizado en Gris grafito (05) 05 SIN COSTE
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
Aire acondicionado PH1 961 €
P.V.P. TOTAL RECOMENDADO 15.676 €

o el fiesta:

Ford Fiesta (3 Puertas - ECOnetic - 1.6 TDCi 90cv con DPF - 5 Velocidades)
PVP base (IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos)
15.350,00 €

Azul Báltico
0,00 €

Azul / Gris Syracuse - Gotas Azul
0,00 €

Aire Acondicionado
950,00 €

Precio final
16.300,00 €

ten en cuenta que de las opciones que hay lo unico que he hecho es añadirte aire acondicionado, ya que es el unico elemento basico que ni el fiesta ni el ibiza incorporan, la razon de cojer motores econectic es que de ten el coche sin impuesto de matriculación por lo que te ahorras en impuestos entre un 5 y un 14% en impuestos del valor del coche (mucha pasta)

ademas con un TDi 90Cv que llevan estos 3 modelos vas sobrado y tendra mucha fuerza el coche... asique disfrutaras conduciendolo.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
hombre tambien habria que ver tu altura,a poco que seas grande,el C2,El fiesta son una tortura para los pasajeros de detras,amen de su escaso maletero para irse a la playa,tambien a motor mas grande(a partir de 1600cc)pagas el doble de sello(al menos en sevilla que es donde vivo)

y el seguro tambien te subira,y te vuelvo a repetir(lo se soy muy pesado),no cometas un error y no pongas el coche a tu nombre,al ser tan joven y novato,pagaras tanto de seguro como de coche,siendo encima a terceros,
si lo pones a nombre de tu padre(te cubre igual),el seguro te puede rondar por los 600/700euros anuales a todo riesgo(menos aun si tu madre tiene carnet y lo pones a su nombre),por los 1200/1500 a tu nombre y a terceros

Unido
abril 12, 2008
Yo te recomiendo el que tengo un A3 II va como la seda es el que tengo yo, y te recomiendo los asientos calefactables jajaja que en invierno no veas el gustillo que da parece que ha estao el coche al sol xD

Unido
agosto 16, 2008
Sobre el Ibiza yo tambien vería algo así:

MODELO CÓDIGO DE REFERENCIA P.V.P. RECOMENDADO
NUEVO IBIZA SPORTCOUPÉ
MOTOR
Ibiza SC 1.6 TDI CR 90CV DPF (66 kw) Reference 6J1224 14.480 €
COLOR
Amarillo crono 6G6G SIN COSTE
TAPICERÍA
Tapizado en tela en acabado Reference / Tapicería Gris grafito (AU) AU SIN COSTE
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
Preinstalación del navegador PN1 48 €
Espejos eléctricos y calefactados PPP 96 €
Aire acondicionado PH1 961 €
Suspensión deportiva PSS 96 €
RUEDAS
Llantas de aleación de 15" CALORIA PJ3 331 €
P.V.P. TOTAL RECOMENDADO 16.012 €

Piensa que con el plan de 2000€ más los descuentos que hacen si les metes caña para vender te saldría maximo 12.000 euros el coche, siempre puedes "negociar" el precio ;)

Estamos hablando de un Common Rail, con 90cv y con Algunos extras a gusto del consumidor; Blanco y amarillo son gratis y las llantas, por no dejar los tapacubos de serie están de muerte.

El configurador de seat:
http://configurator.seat.com/bcc/configurator.do?tvi=v.engine&cou=003&ses=2

Vamos que estoy yo tambien pa ahorrar y pillarme el coche nuevo ... xDD

Eso si, el mejor coche de ciudad es este (by TopGear):

XD

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Yo te recomiendo el que tengo un A3 II va como la seda es el que tengo yo, y te recomiendo los asientos calefactables jajaja que en invierno no veas el gustillo que da parece que ha estao el coche al sol xD
si tiene un presupuesto de 13.000 euros no creo que se puede comprar un a3, a menos que sea de 2 mano lo cual no se lo recomiendo, si eres novato te recomiendo uno baratito, ya tendras tiempo de estrenar coche.

un saludo.

Superior