Que coche elijo ¿?

Unido
marzo 30, 2007
Buenas señores pues bueno recien he adquirido la teorica de coche y ahora estoy ya con las practicas liado y tal pues el coche que tenia pensado comprarme era el Seat Ibiza SC en concreto el 25 aniversario que son 13 mil pero me gustaria que me recomendarais algunos otros asi del mismo precio mil o dos mil euros mas o menos asi del mismo tipo que el ibiza pequeñito deportivo y tal...

Gracias de antemano compañeros:)

Unido
abril 1, 2008
un jetta o un honda, solo que los honda van por encima de los 40 xDD el jetta es chico y tiene un bonito modelo ademas de barato...

Unido
enero 2, 2009
El seat que elejiste te va a dar todo. Un modelo joven, facil y sencillo. Ademas a nada que le pongas quedara muy bien, conocco amigos que tienen este coche.

Hombre un 207 de los nuevos esta muy bien tambien. Este:

Un Saludo.

Unido
abril 16, 2008
Si es tu primer coche, comprate algo barato de segunda mano con el que puedas trastear e ir cojiendo experiencia;) Yo me pillaria algo como un 106, Fiesta, o algo asi de segunda mano que no fuese muy caro y despues me lanzaria a por un nuevo.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
yo que tu iria a varios concesionarios,incluso de una misma marca(ya que algunos vendedores que estan mas desesperados por vender que otros)mira precios,equipamiento,motor(diesel,gasolina)el tipo de coche que quieres.....eso si no caigas en el error de poner el coche a tu nombre,el seguro te desangrara vivo
y facilmente el seguro se te puede ir a los 1300 euros anuales
el ibiza?esta bien,pero me decantaria por el kia ceed,por el mismo dinero,te llevas un coche mas potente,mas grande,mas equipado y muy fiable,mas incluso que los seat.....honda ya son palabras mayores
saludos

Unido
diciembre 20, 2008
El ibiza al pelo. Por los precios que se mueve la única competencia seria que se plantea sería algún koreano (Kia pro c'eed bastante chulo, míralo)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
un sirocco ese coche es guapisimo hay woswagen se lucio un audi a3 de los nuevos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Joder ya que estamos
Pillate el Lamborghini reventon..:buf:

Na tio con el que te vas a pillar vas bien .
Prueba a pillarte uno de 2 mano como el 207 o mira tambien pudes optar por el ford focus ST
Me parece un cochazo ademas de tener una linea de tuning muy buena

Unido
septiembre 21, 2007
Pues por el mismo precio que el Ibiza e incluso menos. El Fiat Punto.

Pero un coche nuevo asi de sopeton... mejor mira coches de segundamano. Hay muchos muy buenos y por poco dinero, siempre en optimas condiciones. www.segundamano.com

Superior