¿Que clase de comida rápida preferís?

¿Que clase de comida rápida preferís?

• Mc' Donalds

Votos: 26 30.6%
  • Burguer King

Votos: 11 12.9%
  • Telepizza

Votos: 12 14.1%
  • Pizzería Italiana

Votos: 10 11.8%
  • Otros (Bar de tapas, chiringuitos, etc)

Votos: 26 30.6%

• Total de votantes
    85
Unido
abril 17, 2008
Dios yo prefiero todo xD, pizas hamburguesas del macdonal o del hambreking me gustan todas xD. Pero he votado por otros, xq lo que más me gusta son los kebabs dios!! y estoy a dieta xD, pasando hambre y claro todo esto no puedo comerlo xD. Y solo de pensar/hablar de ello me pongo malo.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Que he creado la encuesta en plan buen rollete.... :confused:

No hace falta ponerse de esa manera...

Unido
abril 19, 2012
Yo prefiero mil veces mas salir por Bares o chiringuitos, a comer unas rabas,unos mejillones en salsa,unos choricillos a la sidra ..... mmmmmmmm mil veces mejor que una hamburguesa o pizza

saludos

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Por suerte hace 1 mes estuve en Italia y pude disfrutar de las Pizzerias italianas, están riquísimas, así que voto por ellas sin dudarlo.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Sin duda para ir a restaurante, al japones. Y para pedir a casa, chino.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
McDonalds es lo mejor xDDD las de un euro normales estan que te cagas y mas si te compras 3 o 4 xdd, y las patatas tan crujientes... me encanta McDonalds, y de postre un McFurry o como se diga xD de Kit Kat, lo único que no me gusta es la cocacola sabe raro en todos los McDonalds

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
1- Los productos de 1€ de Mc' Donalds (hamburguesa , nuggets y una coca-cola , esto último no recuerdo si vale 1€ exactamente)
2- Pizza , da igual de donde sea mientres este buena xdd (la de los italianos está mejor claramente)

Superior