que celular me recomiendan??

Unido
octubre 24, 2007
El N70 y en N73 ademas de que son verdaderos ladrillos (principalmente el N73)tienen un teclado bastante incomodo y son muy muy lentos
Si eso sobre todo el n73 lo tiene un amigo mio y el tiene los dedos gordos y le cuesta trabajo escribir o marcar porque le da a dos teclas, tiene un miniteclado que no me gusta.

Saludos:victoria:

Unido
diciembre 27, 2007
El N70 y en N73 ademas de que son verdaderos ladrillos (principalmente el N73)tienen un teclado bastante incomodo y son muy muy lentos
En eso tienes razon pero yo le e aconsejado este porque se ajusta alo que el se quiere gastar y es superior a muchos moviles de su mismo precio.

Unido
agosto 1, 2008
yo tengo el n95 8gb y es una pasada te lo recomiendo quiza el precio se exceda un poco xD.. pero mira los infrarrojos ya no se usan apenas con el blutú xD en todo caso te recomiendo el W910i de sony ericsson

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
si el N95 es mas que un celular, pero ese lo pienso comprar mas adelante, por ahora solo busco uno que me ajuste XD y que este a la altura de lo que busco en un celular, las opciones que me estan dando las estoy checando para ver cual me convence mas

Unido
agosto 4, 2008
bueno estan varios comoo el w580 paro lo mas nuevos creo que pasesen jugetes pero en si algo mas aconomico que ir por un gran cel compra un k550 de sony por supuesto y ponle un memoria de 1 o 2 gigas y esta de poca madre o si tiens ganas de gastar muchi un ifon jaja bueno ma despido y suerte

Unido
noviembre 9, 2007
Sino te importa esperar un poco compra el SONY ERICSSON C905 (wifi- gps- blutooth- 2gb de memoria interna, deslizante, acelerometros, geoposicionamiento de fotos, radio, mp3 y una gran camara ciber shot de 8,1 mpx), eso si libre podria costar unos 500€, nada de nokias, viven de la renta y no son nada buenos, mi novia trabaja en el gremio y te lo dogo x experiencia.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
ya lo vi, y pues esta bien solo que me falta mas del doble de mi presupuesto, pero pues la verdad si esta bien ese celular, y lo digo por la camara
--- [ Añadido ] -----
cual es mejor el N95 o el N81 o hay otro aun mejor que esos?

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
el n95 es mucho pero que mucho mejor que el n81... 5mpx gps 2.8 de pantalla wi-fi rapidisimo... pero si lo tuyo es el presupuesto el n81 tamb esta muy bien

Superior