Que cascos me recomiendan para PS4?

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre que cascos me recomendais para jugar en PS4 (que tambien tenga compatibilidad con PC, moviles, PS3...). No tengo pensado gastarme mas de 100 euros.

Muchas gracias

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Los tritton ax180 tienen muy buena compatibilidad con ps3,ps4,Xbox,pc y moviles son de muy buena calidad,lo mejor de todo es que no supera tu presupuesto valdra unos 80 euros

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo te recomiendo estos (fotos hechas por mí), tuve los Tritton 720 7.1 y los tengo en venta, son un coñazo y muy pesados, además de que te viene con un cacharro que va conectado a la Play y luego tienes un cable enorme que te vale para hacer puenting y una especie de mando en el cable con una pinza super incómodo y obviamente no puedes desplazarte con ellos.

Estos que te recomiendo me los compré hará un mes más o menos y estoy super satisfecha, solo tienes que enchufar el USB al aparato en cuestión y listo, muy cómodos, ligeros, y como ves, en los laterales tienes todo lo necesario, subir/bajar volúmen, calibrar graves, ponerlo en modo shooter, cine, música, race, etc. silenciar micro, subir/bajar micro, modo vss, la batería dura bastantes horas seguidas y se cargan con el mismo cable que el del mando y a diferencia del otro, puedes pasearte con él y también funcionan con la Vita.

Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Yo te recomiendo estos (fotos hechas por mí), tuve los Tritton 720 7.1 y los tengo en venta, son un coñazo y muy pesados, además de que te viene con un cacharro que va conectado a la Play y luego tienes un cable enorme que te vale para hacer puenting y una especie de mando en el cable con una pinza super incómodo y obviamente no puedes desplazarte con ellos.

Estos que te recomiendo me los compré hará un mes más o menos y estoy super satisfecha, solo tienes que enchufar el USB al aparato en cuestión y listo, muy cómodos, ligeros, y como ves, en los laterales tienes todo lo necesario, subier/bajar volúmen, calibrar graves, ponerlo en modo shooter, cine, música, race, etc. silenciar micro, subir/bajar micro, modo vss, la batería dura bastantes horas seguidas y se cargan con el mismo cable que el del mando y a diferencia del otro, puedes pasearte con él y también funcionan con la Vita.

WOW!! Muchas gracias por tu recomendacion! Me has convencido, antes de escribir este post tambien he buscado unos cuantos y este es el que mas me ha gustado, pero es compatible con PS4 y PC no? Porque en la caja pone PS3. Donde lo podria comprar? En GAME?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
WOW!! Muchas gracias por tu recomendacion! Me has convencido, antes de escribir este post tambien he buscado unos cuantos y este es el que mas me ha gustado, pero es compatible con PS4 y PC no? Porque en la caja pone PS3. Donde lo podria comprar? En GAME?
Esos valen mas de 100 euros y también son muy buenos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si claro, solo tienes que enchufar el USB al PC y ya te funcionan, en la PS4 al principio no funcionaban pero sacaron una actulización y ahora los han hecho compatibles, y más de lo mismo, enchufas el USB a la Play y ya está, eso es lo que me encantó, nada de cables.

Y pues yo los compré en Xtralife y en 24h. en casita, y además me regalaron una camiseta de EA Sports xD

Ah y también funciona con el móvil, vamos yo tengo un iPhone 5 y funcionan y supongo que también para cualquier otro Smartphone.

Unido
octubre 3, 2013
Yo tengo unos USB de pc que me costaron 7 euros que los tengo ya 2 años y como el primer día. Ni de broma me gasto el pastizal que cuestan unos cascos de ahora porque les da la gana que cuesten tanto.

Superior