¿Qué cascos me compro?

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bueno, de principio tiene años que no posteo nada en el foro y no se si esté en el lugar correcto, la cosa va así:

Hace unos días me compré mi PS4 y viene con el auricular ese feito que esta por defecto, bueno yo en PS3 siempre use cascos y pienso hacer lo mismo con PS4, el problema acá es que no se cual comprarme, estoy entre estos 3, los precios varían de unos 20 a 30 Euros pero casi lo mismo ¿ustedes con cual se quedarían y por qué?

1. Pulse Elite



2.


3.


Gracias por leer. :chocala:
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Así sólo por la foto es difícil decirlo... Pero los primeros parecen buenos. A mi me gusta que recoja bien la oreja no se sí me explico , que toda la oreja quede tapada.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Así sólo por la foto es difícil decirlo... Pero los primeros parecen buenos. A mi me gusta que recoja bien la oreja no se sí me explico , que toda la oreja quede tapada.

Estoy casi decidido por los primeros, porque aparte tienen sonido 7.1. Creo que serán esos LOL. :hola:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Ya! Gracias, no había visto esos. Son algo parecidos a los Pulse, pero creo más recientes, no? Creo que de hecho son más caros los Pulse, se miran muy guapos. :jugando2:
Exacto, es un modelo más nuevo.
Los Pulse, bajo mi punto de vista, son demasiado caros.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Baah, aparte he escuchado que se rompen de la bola como de metal que trae en las esquinas, por así decirlo. Gracias! :) :trofeo:
Yo tengo los tritton ax 180 y son una pasada,100% recomendables y mas baratos que los tres que has puesto
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Estoy en la misma circunstancia que tú... necesito unos cascos para mi PS4 bonita... Jajajajaja
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Estoy en la misma circunstancia que tú... necesito unos cascos para mi PS4 bonita... Jajajajaja
Te recomiendo los tritton ax 180 son muy buenos,baratos y te sirven para ps3,ps4,ps vita,pc,movil,xbox 360 y xbox one
 
Superior