¿que carrera elegir? echadme un mano

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
hice el bachillerato de humanidades (letras "puras") que acabe este año y aprobe la selectividad (en septiembre, me quedo una) con bastante buena nota (9.4 con la fase especifica incluida elijo lo de mi rama).

por diversos motivos que no vienen al caso no he entrado a la universidad este año y ya lo haria para el curso 2012/2013 (si no se acaba el mundo :coolface:). la cuestion es que queria hacer geografia e historia pero segun he visto por internet en madrid no hay tal doble grado y lo unico que hay aqui es por la uned (universidad a distancia) y no me llama mucho hacer la carrera asi...
ante este dilema no se que hacer: ¿hago el doble grado por la uned? ¿alguien que este matriculado en ella me dice como van las cosas?
si no fuera viable (que es lo que me temo) hacer geografia e historia de manera presencial en madrid, elegiria historia, geografia o arqueologia. la verdad es que me llaman mucho las tres

PD: si, se que hay muy poco trabajo (segun dicen) haciendo esas carreras, pero es lo que me gusta y no voy a hacer una carrera a disgusto... :rotonuse:
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Con la UNED sabes a lo que te enfrentas, lo estudiaras todo por tu cuenta, con bibliografias recomendadas y poco mas. Sinceramente no te recomiendo que lo hagas asi, a poco que seas de vida alegre no lo llevaras al dia y te sera mas dificil, a parte no conoceras tante gente y te lo pasaras tan bien como en una universidad presencial.

Yo me matriculare en la UNED el año que viene, pero para hacer otra carrera adicional, pero como primera opcion no es algo que desde mi punto de vista sea muy recomendable.

Que no te influya lo que digo, es completamente subjetivo y alguien que estudie en la UNED te podra aconsejar mejor.

Saludos :hola:
 

Nusky

Nuuskyy
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Tira hacia historia, tienes más opciones de encontrar trabajo (relativamente hablando, pues estamos en crisis u__u'')
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
os agradezco a todos las repuestas, pero a ver si alguien me dice algo mas
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Playadicto dijo:
hice el bachillerato de humanidades (letras "puras") que acabe este año y aprobe la selectividad (en septiembre, me quedo una) con bastante buena nota (9.4 con la fase especifica incluida elijo lo de mi rama).

por diversos motivos que no vienen al caso no he entrado a la universidad este año y ya lo haria para el curso 2012/2013 (si no se acaba el mundo :coolface:). la cuestion es que queria hacer geografia e historia pero segun he visto por internet en madrid no hay tal doble grado y lo unico que hay aqui es por la uned (universidad a distancia) y no me llama mucho hacer la carrera asi...
ante este dilema no se que hacer: ¿hago el doble grado por la uned? ¿alguien que este matriculado en ella me dice como van las cosas?
si no fuera viable (que es lo que me temo) hacer geografia e historia de manera presencial en madrid, elegiria historia, geografia o arqueologia. la verdad es que me llaman mucho las tres

PD: si, se que hay muy poco trabajo (segun dicen) haciendo esas carreras, pero es lo que me gusta y no voy a hacer una carrera a disgusto... :rotonuse:
Mañana a las 8:30 de la mañana tengo una carrera, el destino, la cola del INEM de nuevo...

Esa es la carrera más viable por ahora, esa no falla.
 
Superior