que carajo?, mantenimento psn?

Unido
abril 22, 2010
pues eso, estoy intentando entrar, primero me daba error 80710092, y ahora me dice labores de mantenimiento, sinceramente, no se que es mas penoso, que haya un mantenimiento un viernes a la noche, o que no lo avisen, lamentable......, la ps4 se la pueden meter por el agujero mas chico que tengan.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Te acabo de decir por msn que no hay mantenimiento xDD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
LoooL

Reinicia el router o la play. A veces a mi también me pone que esta en mantenimiento pero si insisto un poco mas se termina iniciando sesión.

No hay por que ponerse así :roto2:

PD: INICIATEEE!!

Unido
abril 22, 2010
la web de es.sony.playstation tampoco va, estos impresentables de sony, impresentables y chorizos.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
sony esta reportando que algunos usuarios estan teniendo problemas con conectarse a psn

esto es lo que dijeron

We're aware that some of you are having difficulty connecting to PSN. We're looking into it, stay tuned for updates.
esto lo dijeron en su twitter

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo estoy conectada..

P.D.: kaisercito acabo de verte conectarte al PSN no nos mientas xD

Unido
octubre 18, 2012
Pues he intentado iniciar sesión (7 veces) y a la 8ª he podido iniciarla. Id probando.
PD: no he apagado el router ni nada. Solo he hecho lo de la prueba de conexión a Internet, en Ajustes de red.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si iniciar sesión querer, insistir como un loco deber.

Unido
septiembre 2, 2008
yo tengo el mismo problema, la sesion si me inicia, pero a la hora de acceder a "administrar cuenta" me dice que estan de mantenimiento o cuando entro en la store me que el servicio no esta disponible en me sale el boton circulo para ir hacias atras y se traba la consola.

Y ya he reiniciado todo, y he probado con dos cuentas en dos plays distintas

Unido
abril 22, 2010
señores, y otra vez, otro puto mantenimiento, estoy jugando al fifa, se me bloquea en un partido contra la maquina, salgo, no me detecta el pase online, entro en la store, no va, ahora intento iniciar sesion, labores de mantenimiento, de verdad sony, que hinchais los cojones a dios y a su madre, no os rebentaran las oficinas macho, panda de hijos de p......

en dos palabras PUTA VERGÜENZA,

Última edición:
Superior