Que capitulo te gusta mas de Crakovia ?

Unido
febrero 14, 2010
Pues eso, de los episodeos de Crakovia cual es el que os gusta mas ??

Poner los que estan en Castellano para que los entienda todo el mundo, aunque yo se catalan los de castellano mejor para el hilo en si.

YO no pongo cual porque me gustan todos, en especial las canciones xDD

Cual es la cancions que os gusta mas ?

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Bueno, yo tambien lo miro en catalan ya que soy de Girona jajaj Bueno a mi el capitulo que mas gracia me hizo, fue sin ninguna duda, el del 2-6 del Barça al Madrid, donde sale la famosa frase de Nuñez 'Yo soy tu madre, eh!', disfrazado de Darth Vader jajajaj
Respecto a la cancion que mas em gusta, supongo que la que cantan los jugadores del Madrid en el vestuario, la de 'Cristiano, tu, Cristiano' con el ritmo de la de Grease. Es buenisima jajajaj

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=9WGqxozYrJA

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Unido
enero 2, 2008
@betico100% dijo:
@murray903 dijo:

POnme la del twiter, esta no la he visto :baaa:

Las otras canciones son:
-La lliga va dun punt http://www.youtube.com/watch?v=JI-RbzNZxnU
-Cesc on ? http://www.youtube.com/watch?v=QgJ26JjeCgs
-La del triplete y alunga mas ?? es que simpere me han gustado las canciones
[/B]
No bueno, no es el nuñez en el twiter, es uno (creoq ue se llama johan o algo asi, es que de futbol no me entero mucho) que es el mismo actor que hace de puyol y de sergio ramos
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:

No bueno, no es el nuñez en el twiter, es uno (creoq ue se llama johan o algo asi, es que de futbol no me entero mucho) que es el mismo actor que hace de puyol y de sergio ramos

eeeeste digo, tambien te partes con el

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@murray903 dijo:
@betico100% dijo:

--- [ Añadido ] -----

eeeeste digo, tambien te partes con el

Es que hay tantos y tantos, que poner uno es discrimnar otro xDDD

Mira uno que habia al lado del que tu has puesto

Solo por lo que dice CR cuando el camarero pide que quiere ya es para moriirse xDDD ( pizza carboneero porque es mas dificil de tragar, TUMAA TUMAA TUMAAA 1 a 0 caberonero xDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
febrero 12, 2009
hay un usuario de youtue que cuelga todos los capitulos de Crackovia subtitulados , yo estoy subcrito y lo veo siempre , me gusta mucho sobre todo Guti xD weaaaa

Unido
febrero 14, 2010
@mr.migue dijo:
hay un usuario de youtue que cuelga todos los capitulos de Crackovia subtitulados , yo estoy subcrito y lo veo siempre , me gusta mucho sobre todo Guti xD weaaaa
PUes ponlo, que probablemente haya gente que le interesa, porque la gnete lo mira hasta en catalan, aunque no lo entienda porque es que hace mucha gracia jajaja

Yo por suerte soy catalan

Unido
enero 25, 2011
El del Nuñez de la Marató es tremendo, para mi el mejor de todos con diferencia!!!!

Unido
febrero 12, 2009
@betico100% dijo:
@mr.migue dijo:

PUes ponlo, que probablemente haya gente que le interesa, porque la gnete lo mira hasta en catalan, aunque no lo entienda porque es que hace mucha gracia jajaja

Yo por suerte soy catalan
El usuario es gutiflow3 , cuelga el capitulo en youtube un dia despues y puede que tarde otro mas en subtitularlo o inlcuso el mismo dia segun le de xD

Unido
febrero 14, 2010
Las nuevas canciones jajajajja que buenas jajajajaj Mou'res y luego la contestacion Mou'tres XDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE GRANDES SON !!!!!!!!!!!!!!! y en el 0,28 jajajja todos dicen guardiola y di maria tarda en decirlo jajajajaj epico

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
los de Guti o los de Sergio Ramos como protagonistas son mis preferidos
jajjaja menudas tardes me he tirado :amor:

Superior