¿que cambios quereis en el modo zombis?

¿que cambios quereis en modo zombis?

• que se puedan beber todas las bebidas del mapa en vez de 4 maximo

Votos: 6 60.0%
  • que se pueda escoger el personaje en partida personalizada o en publica tambien si fuese posible

Votos: 7 70.0%
  • que haya un modo dificil, sin hud menos salud etc....

Votos: 3 30.0%
  • que pongan todas las bebidas en todos los mapas de zombis

• que este el mono en todos los mapas de zombis

Votos: 5 50.0%
  • que los de la cia y los del cdc del modo pena que hablen.

• que no exista el host en partida publica para que asi no nos jod. la partida

• otros decidme algunos.

• Total de votantes
    10

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
ahora os pongo en la encuesta unos cambios que se me ocurran que se podrian hacer en el modo zombis,si quereis otros distintos me decis cuales, y si no quereis nada mejor no posteis gracias.
--- [ Añadido ] -----
no se me ocurrieron mas a ver si os valen saludos.

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ironico, pides sugerencias de un modo de juego donde solo te metes para sacar los trofeos correspondientes... y que despues abandonas, hasta el proximo dlc...

por lo menos para los fanaticos de los zombies (como yo) los mapas de BO2 son muy predecibles , y se vuelven aburridos y repetitivos...

ahora puedes comprarte el titan, y todas las demas ventajas en ronda 1, inclusive puedes PaP cualquier arma en ronda 1 gracias al banco...

donde quedo, tener que esperar casi a la ronda 5 o 6 para poder comprarte el titan, como se hacia en kino der toten, en moon, en shangri la... en el peor de todos los mapas, en five...

todo eso quedo atras, y a mi criterio... era divertido... en cierto grado... porque costaba ir subiendo ronda... pero ahora en tranzit, buried, die rise, es muchosismo mas facil... y despues de media hora, quita diversion

a mi criterio, preferiria una restructuracion del modo zombies, regresando a lo que era der rise o shi no numa...

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
ironico, pides sugerencias de un modo de juego donde solo te metes para sacar los trofeos correspondientes... y que despues abandonas, hasta el proximo dlc...

por lo menos para los fanaticos de los zombies (como yo) los mapas de BO2 son muy predecibles , y se vuelven aburridos y repetitivos...

ahora puedes comprarte el titan, y todas las demas ventajas en ronda 1, inclusive puedes PaP cualquier arma en ronda 1 gracias al banco...

donde quedo, tener que esperar casi a la ronda 5 o 6 para poder comprarte el titan, como se hacia en kino der toten, en moon, en shangri la... en el peor de todos los mapas, en five...

todo eso quedo atras, y a mi criterio... era divertido... en cierto grado... porque costaba ir subiendo ronda... pero ahora en tranzit, buried, die rise, es muchosismo mas facil... y despues de media hora, quita diversion

a mi criterio, preferiria una restructuracion del modo zombies, regresando a lo que era der rise o shi no numa...
me has recordado que podia haber puesto una opcion que es banco en todos los mapas aunque creo que es una estupidez, se supone que solo es en los mapas que esten samuel ,russman etc... aunque molaria si estuviese el banco en mob of the dead y el mapa del cuarto dlc.

Superior