Que cambiarias del PS3?

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
yo una cosita...tengo la 60GB y me pillado la Slim y sigo sin saber porque coñö, no le ponen Salidas usb atrasss,que bonita se ve con los cables delante..camara,playtv... es mi opinion:hola:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
que es incomodo, porque el cable tendria que dar la vuelta a la Ps3 para nada, ademas, que pasa que mientras juegas tienes que tener la Ps3 preciosisima de la muerte?
pues si,algun problema?vamos por partes, tu sabes lo que es playtv? pues porque coño tengo que enchufarlo delante? y dices que harian falta 20metros de cable? antes de contestar aprende a medir,..:douh: si el hdmi,y todos van atras deberia llevar algun usb tambien.
Y el tema es de "que le cambiarias al PS3", y no de discutir mi opinion.
--- [ Añadido ] -----
¿Y no seria lo sullo que pusiran dos conecsiones USB atras y otras dos alante?
Eso seria lo ideal socio.
 
Última edición:
M

MoPi_Knight

amigo johny no pongas mas la palabra coño si no quieres sumar mas rayas rojas,respecto a lo que dices si lo suyo creo que seria 4 delante y 2 usbs detras,un saludo.
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa el título no es descriptivo para nada y aprende un poco de ortografía por que se escribe la ps3 no el ps3
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
amigo johny no pongas mas la palabra coño si no quieres sumar mas rayas rojas,respecto a lo que dices si lo suyo creo que seria 4 delante y 2 usbs detras,un saludo.
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa el título no es descriptivo para nada y aprende un poco de ortografía por que se escribe la ps3 no el ps3
ortografia ?? hasta su creador lo e visto en el E3 anunciando cosas sobre el ps3, es un aparato, mal hubiera sido poner "el playstation 3" amigo muchas gracias por el consejo sobre las palabras "feas":chocala: y otra cosa tu as puesto un nonbre propio con falta de ortografia "johny" y es Johnny
 
Última edición:
Superior