¿Qué cambiarian del Mundo?

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
pues yo canviaria que no hubiera ninugna religion tambien, porque lo unico que hacen es comer cocos, y que no hubiera reyes ni dictadores, la gente es lo mas importante

aparte seria implantar un regimen medio comunista medio liberal asi todo el mundo tiene asegurada su comida y piso y a mas, un dinerillo el cual invertirlo en lo que quieras

y lo que mas da asco de este mundo tambien lo quitaria, desiguialdad, mafia, corrupcion, crisis, guerras, etc

Saludos ;)

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
pues yo canviaria que no hubiera ninugna religion tambien, porque lo unico que hacen es comer cocos, y que no hubiera reyes ni dictadores, la gente es lo mas importante

aparte seria implantar un regimen medio comunista medio liberal asi todo el mundo tiene asegurada su comida y piso y a mas, un dinerillo el cual invertirlo en lo que quieras

y lo que mas da asco de este mundo tambien lo quitaria, desiguialdad, mafia, corrupcion, crisis, guerras, etc

Saludos ;)
:palmas:
Ningun "Regimen" es bueno... lo mejor que tenemos es lo que hay ahora... democracia

Unido
diciembre 15, 2008
yo nose tio , estoy muy nesecitado , muy triste ... extraño ya a mi familia ... solo se me viene a la mente esos recuerdos lindos como si fuese ayer, pero estoy en la cruda realidad...

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
por que dije lo de la desigualdad bueno esta es mi opinion muy personal el mundo

desgraciadamente en este mundo los que nacieron de lo poco tendras que hacer miles de cosas para superarte trabajar el doble para ser alguien pero al final siempre estaran abajo de la piramide y es por la maldita globalizacion que inventaron los pobres son los mas perjudicados

los latinos como los africanos somos los olvidados esa es la realidad
en esta paguina he vista cada post quejandoce de que sony no voltea a ver a europa pero la realidad es que si voltean no como muchos quisieran pero los voltean a ver pero a los latinos como nos ven ? solo vean a los gringos ahora que hay crisis en el mundo financiero que es lo primero que manda a la chin.... son a los latinos miles y miles de lanitos se han regresado a sus paises de origenes por el puro hecho de que en estados unidos nos les quieren dar trabajo llegan a su pais y lo que pueden hecer es dos cosas sobrevivir o robar

pero eso si los gringos siguen gastando un dineral en la guerra

en europa es cierto que no es un mundo perfecto y que tambien hay crisis pero esa crisis es menos que lo que esta pasando en latinoamerica como en el continente africano

eso es desigualdad desgraciadamente nacimos en un continente que las cosas no son buenas las relaciones de cada pais de latinoamerica es de lo peor vease a mexico y a cuba

en europa hay la union europea y eso en varias cosas les ayudan a ustedes los europeos quizas en unas cosas van mal pero su situacion tiene remedio y hay apoyo de un continente

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
yo cambiaria demasiadas cosas... sobretodo la injusticia que hay en este mundo... las guerras, el hambre, la crisis, la contaminacion del planeta... me gustaria poder encender la television y no encontrarme historias desgraciadas en este mundo...

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
quitaria las religiones, a los dictadores y a los politicos corruptos (con esto se acabaria el hambre, las guerras y la contaminacion)

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
que hablas xd

no han detonado ninguna bomba atomica ni lo aran
en q mundo vives maxo??? detonar han detonado montones sobre el mar etc para probarlas incluidas bombas de hidrogeno y movidas similares, y aparte sobre poblaciones civiles esta tan facil como te han dicho iroshina y nagasaki....q ay q vivir en el mundo.....

Unido
diciembre 15, 2008
en q mundo vives maxo??? detonar han detonado montones sobre el mar etc para probarlas incluidas bombas de hidrogeno y movidas similares, y aparte sobre poblaciones civiles esta tan facil como te han dicho iroshina y nagasaki....q ay q vivir en el mundo.....

a bueno ese tipo de bombas si, pero bombas nucleares todavia NO. que yo sepa :palmas:

por cierto tios, eso es cierto que dicen que la crisis durara un año mas? y que este 2009 se va a poner mas intensa?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
ok gracias pero no estoy interesado en leer por cierto alayal tu no has dicho que quisieras cambiar del mundo o si?
si lo he dicho, pero tio si no estas interesado en leer nose como te vas a enterar de lo q pasa en el mundo....menos mal q existe canal de historia o el discovery o la cnn porq sino......al menos mirate por encima los videos para q veas qno es trola hombre

Unido
diciembre 15, 2008
si lo he dicho, pero tio si no estas interesado en leer nose como te vas a enterar de lo q pasa en el mundo....menos mal q existe canal de historia o el discovery o la cnn porq sino......al menos mirate por encima los videos para q veas qno es trola hombre
hermano tu tranquilo, no estoy diciendo que no te quiero creer, sino que ... vamos no quiero leer estoy ya cansado por asi decirlo

saludos :hola:

Superior