¿Qué cambiarian del Mundo?

Unido
diciembre 15, 2008
Pues, eso , que cosa cambiarian del Mundo, o de una region especifica...

yo especialmente, cambiaria que todos los paises fueran desarrollados y que todos
esten a la altura de los paises europeos.... y tambien cambiara que los continentes
estubieran un poco mas cerca para visitar a menudo a la familia y eso :buf:

y vosotros?!

Unido
junio 18, 2008
Yo cambiaría los precios y la crisis,ahora es lo más importante y lo más preocupante para los españoles entre otros...

Saludos.

Unido
octubre 1, 2007
Hoy he estado pensando algo... He entrado en la Store y para variar, me he puesto a pensar en el precio del pack MGS del LBP... ¿Como puede gastarse la gente 6€ en 4 mb de niveles cuando lo mismo un niño en esos momentos está muriendo por no tener un trozo de pan para llebarse a la boca? Ya se que es un tópico, pero si lo piensas, se te quitan las ganas de jugar y todo...

Unido
junio 18, 2008
Peor es el Home Juanky que por una silla te cobran un euro,menudos sinverguenzas están hechos.

Saludos.

Unido
diciembre 15, 2008
Hoy he estado pensando algo... He entrado en la Store y para variar, me he puesto a pensar en el precio del pack MGS del LBP... ¿Como puede gastarse la gente 6€ en 4 mb de niveles cuando lo mismo un niño en esos momentos está muriendo por no tener un trozo de pan para llebarse a la boca? Ya se que es un tópico, pero si lo piensas, se te quitan las ganas de jugar y todo...
yo estoy totalmente contigo, pero te digo que es asi como se alimentan de dinero las grandes companias, es algo injusto, pero no podemos hacer nada no

Unido
diciembre 13, 2008
Y son 6 €. Si sigues esa regla Juanky, eso por 100 te costo tu PS3. Ami me da pena, pero no tenemos la culpa de lo mal repartido que esta el mundo.

Unido
marzo 24, 2008
Las guerras. Cada vez que veo en las noticias algo sobre Gaza, Israel, Iraq...la apago.

Unido
diciembre 19, 2007
cambiaria tantas cosas... entre las más destacadas el habmbre la contaminación las guerras la envidia no pararía pero estas son de las mas importantes

Unido
junio 18, 2008
Cierto,cada vez que se pone uno a ver las noticias siempre hablan de las guerras de por allí,hay mucho mal en el mundo...

Saludos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Cambiaria al director, a Pedro J. Ramirez por Jimenez Los santos xD

hablando en serio, los que tienen que aportar dinero son los millonarios, que tienen muchos... no la gente clase media de los paises.

El hambre en el mundo no!!! acabaria primero con las religiones, (mi opinion, espero que ningun Cristiano , musulman o budista me ponga mala reputacion xD)

Unido
enero 30, 2008
La economia
El cuidado en la naturaleza
Guerras
La contaminacion
Violencia
Las enfermedades
y mas
:/

Unido
diciembre 13, 2008
Cambiaria al director, a Pedro J. Ramirez por Jimenez Los santos xD

hablando en serio, los que tienen que aportar dinero son los millonarios, que tienen muchos... no la gente clase media de los paises.

El hambre en el mundo no!!! acabaria primero con las religiones, (mi opinion, espero que ningun Cristiano , musulman o budista me ponga mala reputacion xD)
Estas desinformado, ya no esta disponible.

Unido
octubre 1, 2007
Otra cosa que me da mucho coraje es que haya tanto despilfarro en el mundo y no se invierta a penas (salvo casos dedicacos a ellos como programas, etc) al estudio de enfermedades como el cancer, el sida y todas esas cosas que estoy convencido al 100% que con las inversiones de años y años y años se conseguirá una vacuna y se solucionará así de facil, pero los que lo estan pasando ahora tienen que joderse...

Respecto al tema de la guerra, quiero aclarar, no estoy de acuerdo con ninguna ni apoyo tampoco ninguna, pero lo que está haciendo Israel ahora con Palestina, es lo que hicieron al contrario con ellos durante decadas...

Unido
diciembre 15, 2008
otra cosa que cambiaria, es el tener que hacer las cosas mal, quisiera volver al tiempo para corregir todo lo que hice mal y tambien cambiaria que la vida no pasara con un paradeo de ojos
--- [ Añadido ] -----
cuando digo parpadeo de ojos quiero decir, que en un momento tienes a tu familia de frente riendo y pasando buenos tiempos, en otro parpadeo estas en un aeropuerto, en otro parpadeo
estas en un avion y en otro parpadeo estas en tu casa extrañando esos momentos que pasastes con tu familia no os ah pasado? a mi a menudo

Última edición:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues yo cambiaria las guerras en el mundo y q las empresas donaran algo de dinero a personas necesitadas y q solo ubiera una moneda para q no hubiera diferencias en el dineroy todo fuera sin tantas crisis

Unido
diciembre 13, 2008
otra cosa que cambiaria, es el tener que hacer las cosas mal, quisiera volver al tiempo para corregir todo lo que hice mal y tambien cambiaria que la vida no pasara con un paradeo de ojos
--- [ Añadido ] -----
cuando digo parpadeo de ojos quiero decir, que en un momento tienes a tu familia de frente riendo y pasando buenos tiempos, en otro parpadeo estas en un aeropuerto, en otro parpadeo
estas en un avion y en otro parpadeo estas en tu casa extrañando esos momentos que pasastes con tu familia no os ah pasado? a mi a menudo
En sueños si.

Ok, solo te lo confirmaba ;)

Superior