que cables mandar al sat?

Unido
julio 2, 2008
buenas a toda la peña:laps3:! xD hace tiempo k no posteaba y ahora k lo hago posteo con un problema e_e..bueno para hacerlo corto, estaba jugando mgo y se me cerro mi cuenta sola o_O?? tonces se me pego la pantalla, los controles no me respondian..hacike la apague del boton de la ps3 (no de atras) y cuando la prendi pf.. ya no me leia los discos, ningun blu-ray pero si los dvd ¬¬"! en fin llame al sat de usa y al $%$· gringo no se le entendia nada -.- en fin hasta k nos pudimos comunicar xD le pedi mi caja para mandarla al sat, y hoy me llego pero cuando veo las cosas que me pide k tengo que mandar me salen 4 cables y yo o_O??! la ps3 solo me vine con:el cable de alimentacion AC , el cable AV,y el cable USB...pero no tenog un 4 cable o_O entonces mi pregunta era.. cual es el 4 cable? xDD espero que me puedan ayudar >.< muchas gracias de antemano

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
es el cable ethernet

Si no te venia ese cable o no lo encuentras ponles otro cable ethernet negro, de todas formas no se dan cuenta, yo les mande otro de AC porque el original no lo encontraba.

Te mandaran la consola nueva, incluyendo control, cables y todo, aa pero eso si, no les mandes tus manuales porque los mios ya no me los regresaron!!.

Y se los mandas en su caja original y la consola te la regresan en una vil caja de carton!

suerte y salu2

Unido
julio 2, 2008
es el cable ethernet

Si no te venia ese cable o no lo encuentras ponles otro cable ethernet negro, de todas formas no se dan cuenta, yo les mande otro de AC porque el original no lo encontraba.

Te mandaran la consola nueva, incluyendo control, cables y todo, aa pero eso si, no les mandes tus manuales porque los mios ya no me los regresaron!!.

Y se los mandas en su caja original y la consola te la regresan en una vil caja de carton!

suerte y salu2
gracias por la ayuda! pero... no em lo mandaron!! XDDD de hecho revice mi caja de la ps3 y solo dice que trae 3 cables... pasa algo si no lo mando?

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
si no lo traia pues no lo pongas, es logico xD no se lo vas a regalar, que es que tambien algunos que decis que lo compre y lo meta no veais xD

a mi tampoco me vino y eso es diria porke la nuestra es de 40 GB y a las de 60 GB si que viene, diria

Saludos ;)

Unido
julio 2, 2008
pues los del sat no ayudan en nada XDDD los llame y lo unico k me dijieron fue "solo metelos si estas teniendo problemas con ellos" y yo me kedo -.- osea la hoja me dice que los tengo que meter a la caja y ellos me dice k solo si estoy teniaendo problemas ¬¬"!

Unido
diciembre 19, 2008
Pues metelos..no pierdes nada..xD en todo caso perderías los cables pero vamos...mejor mandarlo que te vuelvan a mandar la play por no enviar los cables..

Superior