Periferico Que cable hdmi es mejor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

palme90

palmegonzalez
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
La Plata
Bueno nada, eso mismo que dice el titulo. les cuento tengo la ps3 y la conecte con un cable hdmi generico.. pero lei en algunos lados que si compro uno 1.3a o b es mejor.. aunq no entiendo mucho. si alguien conoce las diferencias y sabe decirme cual me conviene comprar le agradeceria!..

por las dudas comento que tengo un tv LED de 32"
 

ArmandoGC_77

ArmandoGC_77
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Culiacán, Sinaloa, México
Pues la verdad no sé cual sea la diferencia de un cable HDMI a otro, pero si te puedo decir que si es de alguna marca reconocida obviamente durará más y son elaborados con mejores materiales y más calidad, pero supongo que cualquier cable HDMI soporta 1080p por lo que la resolución es la misma
 

palme90

palmegonzalez
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
La Plata
bueno si eso lo pensaba, solo que no conozco las diferencias exactas entre uno 1.0 1.1 1.2 1.3 a o b, si alguno las sabe por favor!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
La verdad que no se nada sobre cables HDMI y no sabia que habia diferentes tipos pero yo me un compre un cable HDMI el mas barato que encontre y hasta el dia de hoy no tuve ningun problema y eso que lo tengo casi 2 años . Haber si alguien sabe y nos saca la duda.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@palme90 dijo:
Bueno nada, eso mismo que dice el titulo. les cuento tengo la ps3 y la conecte con un cable hdmi generico.. pero lei en algunos lados que si compro uno 1.3a o b es mejor.. aunq no entiendo mucho. si alguien conoce las diferencias y sabe decirme cual me conviene comprar le agradeceria!..

por las dudas comento que tengo un tv LED de 32"
el mejor hdmi es el 1.4 porque soporta hasta 4k es el mas moderno que hay y en la caja tiene que poner hdmi high speed with ethernet y aparte llevan los conectores dorados y los otros qye dices son mas antiguos,por eso al menos en españa la diferencia de precio de los antiguos no es muy grande y lo mejor es pillarse un cable hdmi 1.4
 
J

javi222

como bien te estan diciendo no hay diferencia entre cables que esten bien construidos, no es lo mismo pillar uno de los chinos que uno de una tienda media aunque ronden los 10€, yo me compre uno por ebay a una tienda inglesa por 7€ y desborda calidad por todos lados

saludos
 

Danko_FGL

Danko_FGL
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
46
Karma
10
Amigo lo mejor es un 1.4 de cualquier marca, no existe diferencia entre marcas, tu solo busca uno que tenga un cable grueso, con una buena union en sus conectores que se vea durable y compra ese, no importa si cuesta 14 euros o si cuesta 54... el mas barato que consigas que cumpla esta característica.

Un saludo caballo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A ver, de entrada te digo que lo de los cables HDMI para jugar a una consola en una tele es una chorrada los modelos, cualquiera que sea 1.3 y con las conexiones de oro te va a dar la misma calidad de imagen, cueste 8 euros o cueste 80.

Los 1.4 únicamente sirven para que el 3D tenga la máxima calidad posible en las teles que sean compatibles y en cuanto a los cables 1.3, te da igual que tengan mas capacidad para enviar mas datos porque eso solo sirve para la distancia, es decir, si tu cable es de metro y medio y tienes la play cerca te da igual el modelo, solo si las distancias son de 10,20...30 metros ya influye en algo esa capacidad para transportar mas información.

Espero haberte dejado claro el tema ;)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@RadamoZ dijo:
el mejor es el oficial de sony version 1.4 fast ethernet y reproduce 3d ademas la calidad del sonido es mucho mejor.
¿Por qué?................porque es SONY :ein:

Yo pensaba que los mejores cables tanto de sonido como de imagen (en calidad de investigación y fabricación), los fabricaban empresas destinadas a su investigación y desarrollo, con cables para conectar equipos de estupenda calidad.....

Supra
Transparen cable
Van den Hull
Cambridge Audio
etc etc magníficos fabricantes de interconexiones tanto de imagen como de sonido

Otra cosa distinta es si hace falta este nivel de calidad (fabricación y materiales) para conectar una PS3........... (va a costar más el collar que el perro XXXD) , es evidente que NO es necesario este nivel

Pero claro, que sabre yo de estas cosas ????? :ein:
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@SaiSaEr dijo:
@TheRastaMan dijo:

Lo siento pero tengo que ponerlo: looooooooooooooooooooooooool mas matao xD

Yo tengo el que me recomendaron en dos tiendas, una Sony y otra GAMEshop, me recomendaron el mismo, un genérico de 15 € y está muy bien
Jajajajja es que es asi tio! Yo llevo 3 años con un hdmi de los chinos que me salio por 5€ XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@TheRastaMan dijo:
@SaiSaEr dijo:

Jajajajja es que es asi tio! Yo llevo 3 años con un hdmi de los chinos que me salio por 5€ XXXD
Yo creo que como han dicho arriba, depende de lo que quieras, puede que el tuyo o el mío no reproduzcan 3D, la verdad es que mi tele puede, y la PS3 también indicaba en la caja que estaba preparada para ello, pero nunca me ha dado por ello...
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
yo compré uno en los chinos y me costó 6 euros y se ve de vicio la play en mi tele jajaja XD y ni bañados en oro ni nada, ke eso dicen k es para hacer mejor contacto y que no se oxide el conector....al alguien se le a oxidado alguna vez el euroconector? ke vamos a jugar a la play en la piscina o ke? XD yo con ese voy que chuto y va de lujo
 

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Bueno como hace tiempo de este post, pregunto ¿han sacado algún nuevo cable HDMI que sea mejor que el 1.4?

Y una cuestión, merece mucho la pena conectarla por hdmi? se nota realmente la calidad de conectarlo con el genérico o con el hdmi?
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
pues si hace tiempo del ultimo post , pero yo quiero decir q me compre uno q era de una casa q hace accesorios para consolas , y al poco tiempo me daba problemas , me fui a los chinos compre uno de alli y al principio iba con miedo , pero q quereis q os diga , va genial de lujo y mucho mas barato. ah y a mi parecer si q merece la pena conectarla por hdmi en la calidad de imagen se nota bastante .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior