Qué brazalete compro primero a Bayonetta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 26, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, he estado en las sombras un tiempo y me decidí a registrarme ahora que retomé Bayonetta para sacar trajes, armas y todo lo que me faltó por desbloquear que es mucho, es un juegazo!
Lo terminé hace tiempo en Normal y quería hacer halos para comprar tantas cosas pero para sacar muchos halos usan cosas que todavía no tengo, entonces me gustaría saber qué brazalete me recomiendan para facilitarme el conseguir halos y poder comprar lo demás? Sé que entre más dificultad y menos daño te hagan más halos.
Ya estoy volviendo a agarrar ritmo al pelear así que creo estar listo para juntar dinero.
Vi el brazalete de los navajos que te recupera vitalidad y me gustó, pero sé que no me ayuda en nada, sin embargo comprando algún otro que me facilite esto, pronto podría regresar por el brazalete de vitalidad.

Alguien puede orientarme con esto? U si saben cómo hacer dinero rápido, agradecería el tip.
Gracias. :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

Te hará falta comprar un par de cosas, pero teniendo en cuenta que la recompensa son unos 5 millones de Halos, pues bueno, creo que compensa XXXD
Si acaso, lee la descripción del vídeo porque viene mucho más detallada y yo no recuerdo bien cómo se hacía que ya hace mucho que lo terminé.

PS: quita el sonido del vídeo, porque la musiquita da ganas de suicidarse. Por cierto, bienvenido, recuerda echar un ojo a las Normas y preguntar cualquier cosa sobre la que puedas tener dudas
:estolaps3:
 
Unido
mayo 26, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Te hará falta comprar un par de cosas, pero teniendo en cuenta que la recompensa son unos 5 millones de Halos, pues bueno, creo que compensa XXXD
Si acaso, lee la descripción del vídeo porque viene mucho más detallada y yo no recuerdo bien cómo se hacía que ya hace mucho que lo terminé.

PS: quita el sonido del vídeo, porque la musiquita da ganas de suicidarse. Por cierto, bienvenido, recuerda echar un ojo a las y preguntar cualquier cosa sobre la que puedas tener dudas
:estolaps3:
Brazaletes del tiempo y el de Mirada desesperada necesito entonces, y las armas que menciona en la descripción, muy bien explicado por lo del combo que me preguntaba cuál de todos debería ser para trabarlo y no dejar de golpear, como no creo terminar el juego en menos de 3 horas para desbloquear este brazalete, lo tendré que sacar con la caseta telefónica y según he leído solo se puede teniendo el dinero para comprarlo, así que por lo pronto me quedo en las mismas hasta tener los 3 millones para su activación.
A juntar de manera lenta por lo pronto.

Gracias SaiSaEr, haré eso al tener esos 2 brazaletes. Buen tip :chocala:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Hola a todos, he estado en las sombras un tiempo y me decidí a registrarme ahora que retomé Bayonetta para sacar trajes, armas y todo lo que me faltó por desbloquear que es mucho, es un juegazo!
Lo terminé hace tiempo en Normal y quería hacer halos para comprar tantas cosas pero para sacar muchos halos usan cosas que todavía no tengo, entonces me gustaría saber qué brazalete me recomiendan para facilitarme el conseguir halos y poder comprar lo demás? Sé que entre más dificultad y menos daño te hagan más halos.
Ya estoy volviendo a agarrar ritmo al pelear así que creo estar listo para juntar dinero.
Vi el brazalete de los navajos que te recupera vitalidad y me gustó, pero sé que no me ayuda en nada, sin embargo comprando algún otro que me facilite esto, pronto podría regresar por el brazalete de vitalidad.

Alguien puede orientarme con esto? U si saben cómo hacer dinero rápido, agradecería el tip.
Gracias. :sisi:
oye, el brazalete de la vitalidad como se usa? estaba dudoso en comprarlo pero no me quiero arriesgar si luego no se muy bien como funciona, porque en dificil me cuesta demasié y me iria muy bien ese.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
oye, el brazalete de la vitalidad como se usa? estaba dudoso en comprarlo pero no me quiero arriesgar si luego no se muy bien como funciona, porque en dificil me cuesta demasié y me iria muy bien ese.
si tienes alguna duda con algun juego lo mejor que puedes hacer es crear tu propio tema preguntando y no hacerlo en el tema de otro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior