¿Que botines prefieres?

Unido
diciembre 15, 2008
Pues buenas noches, estaba pensando en comprarme unos tacos (botines) o como kieras llamarlos, el echo esque aqui en Venezuela los llamamos tacos pues...

tenia pensado en comprarme... uno de estos .. ustedes diganme cual prefieren y de acuerdo al que mas escogan ese me compro0:D:D:cunao:

1- AdiPure II , Rojos con lineas blancas , como los de Kaká
2- Nike Tiempo Legend , Negros con detalles blancos y suela verde o de otro color estilo Carles Puyol xD
3- F30.9 Blancos con detalles en Rojo
4-F30i (SI LOS CONSIGO PORQUE CREO QUE AQUI NO HAN LLEGADO A LAS TIENDAS)
el color que consiga, son hermosisimos xDDDDD

Ustedes cual comprarian?

P.D: alguien ah visto los F30i o F50i en alguna parte de la capital de caracas?
P.D2: Please me podrian decir el porque la elección? Gracias...

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Nike Mercurial nuevas, las que lleva Ronaldo, si juegas de extremo o delantero son las mejores. Si juegas de centrocampista te aconsejo las Tempo o las F50.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Las AdiPure II las tengo yo y son comodísimas te las recomiendo más que ninguna de la lista.

Las llevan Kaka' y Benzemá. :)

Unido
diciembre 15, 2008
mmMmmm buen punto0 eso de las posiciones, yo soy de hacer muchos dribles y soy un jugador muy habil... tengo las piernas rapidas.. pero me gusta jugar de creador x) de num. 10 estilo pirlo!
que me aconsejarian en ese caso?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
mmMmmm buen punto0 eso de las posiciones, yo soy de hacer muchos dribles y soy un jugador muy habil... tengo las piernas rapidas.. pero me gusta jugar de creador x) de num. 10 estilo pirlo!
que me aconsejarian en ese caso?
Si te gusta de creador las Tiempo Legend.
Si te gusta hacer regates Nike Mercurial Vapor V.

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
ahh y tambien tengo pegada, q botin ayuda mas? en la pegada?
Las 2 son muy buenas, pero tambien de que posición te pongas, porque las Tiempo Legend es más para pegada de segunda línea y las Mercurial para las filigranas y tires donde tires creo que te va a ir bien. Lo digo más que nada por el empeine que tienen las Mercurial que son todo lisas sin nada y con eso se debe de chutar deluxe. :amor:

Unido
diciembre 15, 2008
jajaja pues entonces me piyo las nike tiempo, que color les parece mas bonito? yo pienso q las q tiene el kun q son todas negras y el nike es verde o quizas me lo compre blanco no?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajaja pues entonces me piyo las nike tiempo, que color les parece mas bonito? yo pienso q las q tiene el kun q son todas negras y el nike es verde o quizas me lo compre blanco no?
Estas tengo yo pero de fútbol sala, con suela de tocino:

Son las tiempo que mas me gustan. :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
me diras exigente amigo thorkid pero esos nikes no tenian lengueta verde' xD
Lengüeta verde ?? Yo toda la vida las he visto así eh XD

Lo mismo allí por donde tu vives las hay de otro color o imitación no sé, pero yo siempre las he visto así a los futbolistas sobre todo.

Superior