Que asignatura te gusta o te gustaba ?

Unido
mayo 11, 2010
a mi las asignatura que me gustan son mates y ingles :amor: me encantan ahora estoy en el insti y para lo que ya no esteis cual era la vuestra y para los que estan ahora?:hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
En el colegio el recreo...
Ahora en la Universidad me encanta Estadística, estando en una ingeniería y con tanta Física y Matemáticas algo distinto se agradece.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
A mí las asignaturas que mas me han gustado, han sido Educación física, Inglés y Lengua.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues a mi me gustaba mucho matemáticas, y también física. También la típica educación física XXXD

Unido
agosto 14, 2008
Siempre me ha encantado, me encanta y me encantará Biología. Cualquiera lo diria... tras mi marcha prematura de la Universidad estudiando la carrera xD.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
A mi la Cultura Clasica me gustan las historias de la antigua Grecia Roma y Egipto y todo eso de Dioses y hombres sacaba sobresalientes jeje luego Educacion Fisica(ya q no hacia nada por q no podia xD) y me ponia a descansar un rato

Unido
marzo 19, 2009
castellano, porque era el único en que me podia expresar en mi idioma. El catalan siempre lo lleve de pena.... pero bueno Sociales siempre me molaba, nunca estudiaba y me sacaba buenas notas, eso de la historia de los romanos, griegos, los reyes de españa etc, me encantaba.

Superior