que armas te cojes en MW2?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2008
Bueno pues como la mayoría pienso que la mejor arma es la ump la cual uso casi siempre.
Pero tengo dos clases que aun están de prueba pero que me vAn de p... m....
Son:
lA miniuzi con silenciador y de secndaria lo típico spas o modelo
la otra clase es fal con silenciador y encamisadas con modelos
y la una que me la e echo pero que no utilizo pero la pongo por si a alguien le interesa
f2000 con el silenciador
mucha gente dice q la f2000 es de las peores y tal pero es como la acr pero con menos precisión y si la sabéis usar anda q no funde
SALU2!!!

Unido
agosto 14, 2010
Pues depende del mapa de primera arma intervencion o ump45 i de segunda arma las G18 o la spas o las modelo 1887

Unido
diciembre 22, 2007
El post esta repetido y el juego tiene un H.O.,como ya te han dicho.

Aun asi,yo uso el AK-47 y el M200.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
antes de hacer prestigio por primera vez tenia la ACR y la escopeta M1410, precision y daño juntos vamos xD, pero desde ke hice el prestigio pues hasta ke no llegue a estas armas pues a principio llevaba la famas, ke me gusta pero no, porke le pegas los 3 tiros y vale, te lo cargar pero, como falles.. eso de las 3 rafagas no me gusta porke el pekeño tiempo ke tiene para volver a disparar me jode mucho, pero ahora llevo la M4 y la SPAS y me va muy bien por ahora

Unido
septiembre 1, 2008
Intervención con encarnisadas
G18 duales
Prestidigitación (pro)
fuerza vulnerante (pro)
comando (pro)

lolo_lolito_lolo

lolo_lolito_lolo
Unido
agosto 22, 2010
ump 45 y aa-12

las mejores son la UMP45 con silenciador q es mu manejable y certera y la AA-12 con cargadores ampliados xq los coges a pares y los dejar tieso a corta distancia, todo ello con maraton para q nunca deje de esprinta,sangra fria para q no te localizen los uav, ni miras termicas, ni aviones y punteria estable desde la cadera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior