¿que arma usarias?

¿que arma usarias?

• Barret

Votos: 48 76.2%
  • Gadling

Votos: 15 23.8%

• Total de votantes
    63
  • Encuesta cerrada .

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno estaba yo hoy tirado en el sofa y se me ocurrieo una pequeña en cuesta para matar la curiosida:si os diesen a legir entre poder disparar una barret (rifle de francotirado que dispara balas a la velocidad del sonido) o una gadling(creo que se escribe asi.es la ametralladora fija mas destructora y de mallor tasa de disparo que yo sepa claro) solo podeis escojer una xD espero que voteis mucho porfa

Unido
diciembre 17, 2008
Prefiero la Barret. Eso de apuntar a un punto en concreto, que puede estar a varios kilometros, y reventarlo.. es muy tentador. En un documental del discovery (armas del futuro) contaban que el record con la Barret creo que era acertar a un blanco (irani creo) escondido tras un barril a 2 km.
Ojo, que lo digo sin haberlo comprobado en el documental, quiero decir, que me puedo haber colado con los datos XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
prefiero la barret por precision, y por distancia, y ademas tenes mas oportunidad de darle a un blanco con un tiro con la barret antes ke con la gatling metiendole antes 20mil tiros

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Sin duda la GATLING, es una arma a mi estilo, fuerza bruta y nada mas XD

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Prefiero la Barret. Eso de apuntar a un punto en concreto, que puede estar a varios kilometros, y reventarlo.. es muy tentador. En un documental del discovery (armas del futuro) contaban que el record con la Barret creo que era acertar a un blanco (irani creo) escondido tras un barril a 2 km.
Ojo, que lo digo sin haberlo comprobado en el documental, quiero decir, que me puedo haber colado con los datos XD
yo vi ese documental xD hay me enamore de la barret pero lo mio es la gtatling y creo que era 1,800 metros...QUE AUN ASI ES UNA PASADA pero coincido con mi compañero prefiero al fuerza bruta

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Con la aram Barret xD

Unido
mayo 13, 2008
Esque nadie se da cuenta de que ha puesto aram??!!porfavor corrige eso,he entrado en este post pensando,que sera un aram?xD

Unido
marzo 30, 2009
Esque en verdad depende de las balas que te dejen usar, si me dejan todas las que quiera, pues la gatling, me hace ilusion cortar un arbol a balazos como hicieron los cazadores de mitos.

Pero si te dejan pocos disparos, este arma de poco te sirve, asique cojeria la barret para hacer punteria desde muy lejos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
bueno estaba yo hoy tirado en el sofa y se me ocurrieo una pequeña en cuesta para matar la curiosida:si os diesen a legir entre poder disparar una barret (rifle de francotirado que dispara balas a la velocidad del sonido) o una gadling(creo que se escribe asi.es la ametralladora fija mas destructora y de mallor tasa de disparo que yo sepa claro) solo podeis escojer una xD espero que voteis mucho porfa

Gating si vas a lo Rambo, Barret si vas a lo Ghost XD

me quedo con la Gating xD
Arma no aram xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo pensaba que era Arabe o algo.

La Barret, un tiro una baja como ya han dicho.
Yo también pensé que era algo Árabe por eso entre en e post XD después me di cuanta que se refería a arma XD

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
barret (rifle de francotirado que dispara balas a la velocidad del sonido)

Velocidad del sonido en la atmósfera terrestre : 344,2 m/s

Velocidad de salida de una bala .50 en un rifle Barret : 900 m/s

Y aprende a escribir, por el amor de Dios.

Si tuviera que escoger un arma escogería un Intervention M200, no por el MW2 ni mucho menos, sino porque es el arma del gran Bob Lee Swagger :)

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
he entrado en este post pensando,que sera un aram?xD
+1 XDXD pero ya leyendo los post me di cuenta que era Arma (yo hasta pense sera Adam no? por bioshock XDXD)

Me quedo con la Barret y mas si salgo como en BC2 con mis francos, me siento de asalto com mi rifle jaja y lo mejor baja de un tiro y al que matas se queda de :babas::babas::babas:

Superior