Resuelto Que arma es la mejor en DEAD NATION?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo e jugado poco(solo 3 misiones) pero me quedo con el subfusil..mejorado a tope eso es dios o mas y luego siemrpe el rifle de asalto que tiene municion infinita

Unido
julio 1, 2010
una de rayo azules que puedes comprar por el final del juego! es un pasada, te los cargas que da gusto!!! :D

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
El Subfusil mejorado casi al maximo es una pasada , y la escopeta para matar a los zombies mas "tochos" como saltadores y los que llevan cuchillas va de lujo

Unido
marzo 30, 2009
Pues yo como soy muy rata lo que preferi al principio era mejorar al maximo el primer arma ya que tiene municion infinita y siempre la voy a poder utilizar, pero es algo lenta.

Unido
noviembre 13, 2010
Lo ideal es: fusil al máximo nunca te faltará un arma, subfusil al máximo para esos grandes grupos de zombies, escopeta al máximo para los grandes, 3-4 tiros y a criar gusanos XXXD, muy bueno las minas con 4-5 explosiones, las bengalas para quitarte a la peña de encima y empezar la carniceria.
PD: ejemplo de que un juego sin tener GRAFICAZOS, tiene una adicción-jugabilidad y diversión que ya quisieran muchos, a disfrutar matando ZOMBIES

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
1º Conmocionador(Rayos)
2º Lanzagranadas
3º Escopeta
4º Cañon de Cuchillas
5º Lanzallamas
6º Subfusil
7º Rifle

Unido
diciembre 14, 2010
las minas, me encanta cuando la lanzas y se van peleando por ella, y despues de saltar la primer carga hacen lo mismo con la segunda, y la tercera jajajajaja
zombis tontos, los amo

Unido
noviembre 2, 2009
Todas son buenas en su uso debido.

- Contra los gordos matalos con el fusil mejorado al máximo, con el disparo de mantener pulsado, no con el de repetición. No seas tonto y uses el subfusil ya que te dejaras las balas y empezaran a correr todos hacia ti xD
- Contra los monstruos grandes como Boca, Saltador, los gordakos que explotan, Cortadores y todo bicho mayor de lo normal, lo mejor es usar subfusil mejorado, ya que hace que avancen muy lentamente.
- Los cabezones que echan cosas de la boca lo mejor es escopeta mejorada.
- Contra las marabuntas de zombis, cuando los tengas apilados, lo mejor es Conmocionadora, Cortadora, Lanzallamas y Lanzagranadas, por supuesto mejorados
- LO MÁS IMPORTANTE ES MEJORAR AL MÁXIMO BENGALAS, GRANADAS, MINAS, COCKTEL MOLOTOV Y DINAMITA!. Recordad que es lo más importante para sobrevivir, ya que en misiones elevadas la dificultad aumenta mucho y esto es lo mejor, no escatimes en usar, usa lo que sea antes de morir jajaaja

Espero haber ayudado

Unido
febrero 28, 2010
El cañon de cuchillas es una barbaridad, diría que lo mejor.

La escopeta de armas de munición es la mejor de todas tambien, mete unos rebencazos...

Unido
enero 4, 2011
Pues yo me lo acabo de pasar y lo que mas me sirvió fueron las minas y en armas lanzacuchillas lanzacohetes y escopeta

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El lanzacuchillas al máximo es un genocidio zombie XXXD, y si lanzas previamente una bengala, más aún :babas: (lo malo, que la munición es algo baja).

El lanzagranadas también (al máximo). ¡Qué bonito es ver volar cuerpos zombies! XXXD

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
@predatornes. dijo:
Todas son buenas en su uso debido.

- Contra los gordos matalos con el fusil mejorado al máximo, con el disparo de mantener pulsado, no con el de repetición. No seas tonto y uses el subfusil ya que te dejaras las balas y empezaran a correr todos hacia ti xD
- Contra los monstruos grandes como Boca, Saltador, los gordakos que explotan, Cortadores y todo bicho mayor de lo normal, lo mejor es usar subfusil mejorado, ya que hace que avancen muy lentamente.
- Los cabezones que echan cosas de la boca lo mejor es escopeta mejorada.
- Contra las marabuntas de zombis, cuando los tengas apilados, lo mejor es Conmocionadora, Cortadora, Lanzallamas y Lanzagranadas, por supuesto mejorados
- [COLOR="Yellow"[SIZE="4"]]LO MÁS IMPORTANTE ES MEJORAR AL MÁXIMO BENGALAS, GRANADAS, MINAS, COCKTEL MOLOTOV Y DINAMIT[/SIZE]A![/COLOR]. Recordad que es lo más importante para sobrevivir, ya que en misiones elevadas la dificultad aumenta mucho y esto es lo mejor, no escatimes en usar, usa lo que sea antes de morir jajaaja

Espero haber ayudado
yo diría que eso es lo mas importante

a mi solo ya me falta pasarlo en Complete Campaign Mode On 'Morbid,Complete A Mission On 'Undead'

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
el conmocionador es la caña pero te lo dan bastante tarde... para mi la mejor arma es la escopeta xq la tienes desde el principio y para a cualkiera q venga, el conmocionador contra los grandes no vale para nada xq no los para, de exo lo mejor es la combinacion de bengala y escopeta... me he pasado 5 veces el juego y tengo el platino y tras muxas pruebas... me kedo con eso....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior