Que arma deberia comprar?

Unido
septiembre 9, 2012
Hola chicos,necesito ke me digan ke arma me recomiendan para poder eliminar facilmente a los lickers ke son un fastidio y un problema (para mi ._____.) D:<

PD:soy nuevo en el juego

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una escopeta. No hace falta nada más. Si eres nuevo posiblemente no puedas permitirte una buena. Siempre puedes jugar con Lupo y activar el Supersoldado.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Yo te recomiendo la Escopeta Antidisturbios. Es una de las mejores para matar a todo tipo de infectados.
Y tal y como te dijo el compañero de arriba, te recomiendo a Lupo con su hablidad Supersoldado. Aunque yo empecé en una con Vector xD

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Hola chicos,necesito ke me digan ke arma me recomiendan para poder eliminar facilmente a los lickers ke son un fastidio y un problema (para mi ._____.) D:<

Ya te lo han comentado, la antidisturbios o la juggernaut es de lo mejorcito que he probado para estos bichos XD, según el dinero que tengas, elige una u otra.

saludos :eek:lee:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

yo saque el paltino usando la escopeta creo que era la antidisturbios y usaba la pistola samurai es la que mas dano hacia con eso ya se hace mas facil el juego

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
la antidisturbios la juggernaut y la metralleta smg (reo q era asi) son muy buenas
p.d: esta metralleta con q no falles loo matas nseguida
si usas vector intenta a aprender a usar el francotirador y la invisibilidad

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
La solución a todo son: Juggernaut y Samurai Edge!
No sé si todavía tenés money o no, pero son lo más conveniente al momento de enfretarte a los pesados Lickers! -.-

Última edición:

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Si tienes money suficiente juggernaut y Samurai Edge sin duda o sino puedes permitirtelo, te recomiendo una antidisturbios o una ametralladora. Aun así, de todas formas puedes recoger siempre el equipamiento que dejan los soldados enemigos al morir e ir probando cuales armas son mejores pero desde luego si tienes que enfrentarte a Crimson Heads, te recomiendo una escopeta... es lo mejor para matar a esos zombies encabronados xD

Superior