¿que archivos tiene la play?

Unido
febrero 6, 2010
ayuda,que significan los archivos de la play y para que son,ejemplos.
archivos arj, gzi,sit,sito,jpeg.¿donde se almacenan?¿que contiene cada uno?¿como pasarlos de un pendrive a la play?¿donde grabar cada archivo?¿alguien puede ayudarme?gracias

Unido
octubre 26, 2009
¿? Como? Que quieres hacer? ERJ, GZI, SIT, SITO, JPEG? De que hablas explícate.

JPEG es un formato para imágenes comprimidas.
Se almacenan en el disco duro.
Depende...
Pues por asistente...
¿?...
Yo lo he intentado

Unido
febrero 6, 2010
hola,he formateado el disco duro por error y conecte el disco duro al ordenador y con un programa de recoveri he recuperado lo que teoricamente estaba grabado en el disco y me a recuperado archivos con la extension " ARJ " " GZI " " JPEG " " SIT " y " SITO " mi pregunta es ¿a que corresponde cada archivo? y como se puede recuperar esos archivos a la play para que este como antes de formatear

Umi

Unido
abril 15, 2008
una vez formateado, es casi imposible recuperar el contenido de un HDD de la ps3.

Unido
octubre 26, 2009
una vez formateado, es casi imposible recuperar el contenido de un HDD de la ps3.
No, es teóricamente imposible, pues al formatear no se borra nada, sino que se reescribe por bloques en blanco.

Y donde tienes los archivos? Formatea de nuevo la Ps3.

Saludos :hola:

Unido
febrero 6, 2010
¿? Como? Que quieres hacer? ERJ, GZI, SIT, SITO, JPEG? De que hablas explícate.

JPEG es un formato para imágenes comprimidas.
Se almacenan en el disco duro.
Depende...
Pues por asistente...
¿?...
Yo lo he intentado
hola.soy nuevo y todabia no se muy bien como funciona esto,he respondido sin citar y creo que publique mi respuesta en mi pregunta,entra otra vez y lee lo que queria contestarte,gracias

Unido
febrero 6, 2010
los he recuperado y los tengo en una pendrive,pero no se a que corresponde cada archivo el de jpeg si se de que son pero "arj" "gzi" "sit" y "sito" no se que son,alguno de ellos sera los avances de los juegos que tenia pero como los grabo de nuevo a la play y ¿donde?

Unido
octubre 26, 2009
Abre el modo recobery y dale a recuperar o algo asi.

No se que lio tienes montado tio...

Unido
febrero 6, 2010
ya lo intente todo,incluso hacer una copia de seguridad tal y como lo tengo actualmente e intentar copiar y pegar esos archivos dentro de la actualizacion pero no funciono.necesito ayuda de alguien que verdaderamente sepa del tema,te agradezco tu interes pero necesito mas ayuda especializada,gracias de todas maneras.

Umi

Unido
abril 15, 2008
No, es teóricamente imposible, pues al formatear no se borra nada, sino que se reescribe por bloques en blanco.

Y donde tienes los archivos? Formatea de nuevo la Ps3.

Saludos :hola:
depende como se formatee se pueden recuperar los datos..

en la ps3 la cosa esta en que el contenido esta cifrado, y aparte, estan las particiones que no reconoce windows etc.. con lo que.. yo creo que lo mejor es recuperar esos archivos volviéndolos a pasar/ a bajar.

Superior