¿Qué Arcade me reconmendais?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola!

Pues me gustaria que me dijeran una Arcade atractivo, con bastantes Trofeos y que no se han muy dificiles de conseguir.
Juegos que se venden en la Store, que no pasan de los 10€

Gracias y Salu2

Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Perdona, pero qué es una Arcade?

Unido
febrero 24, 2008
Arcade de conduccion, si es que te refieres a eso, esta motorstorm pacific rift, burnout paradise, need for speed undercover, grid, etc

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ya te has comprado el PES ehhh xDD veo q as captado la idea de como se compra xd
bueno refiriendome al tema, si te refieres de coches la mayoria de la gente recomienda
el Bournout paradise que parece q es muy bueno y los trofeos bastante faciles

PD: centrate primero en acabar el GTA IV !! XD

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Midnight Club: Los Angeles, además este mes le dan una actualización con un cacho de mapa más :D

Unido
enero 1, 2008
Iba a recomendarte el Pacific Rift, pero evítalo A TODA COSTA si buscas trofeos fáciles. Es el juego de carreras arcade más hardcore que conozco. Brutalmente difícil, ya no sólo los trofeos, sino simplemente sacar todo oros en las carreras del festival (lo que vendría a ser pasarse el juego de manera completita, sin trofeos).

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor que tienes en la store ahora mismo es Street Fighter II Turbo HD Remix, pero vale 15 euros.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor que tienes en la store ahora mismo es Street Fighter II Turbo HD Remix, pero vale 15 euros.

Saludos,
Ayate

Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Pues de la Store tienes el Superstardust HD, el Pain, el GTI Club... Luego por más dinero tienes el Warhawk, el Siren por capitulos...

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Perdon si no me explicado bien, juegos que se venden en la Store, que no sobrepasan los 10€

Salu2
Zas! en toda la boca a todos XD.... Pues mira yo no se mucho de los juegos de la Store pero mi primo se compro el PAIN hace tiempo y me dijo que estaba muy bien, nose si ahora habra bajado de precio...

PD: te he dado las gracias sin querer, le iba a dar a Citar XD

Saludos!!!

Unido
agosto 19, 2008
Magic Ball (Clasico Arcade, el de la bolita, pero este en 3D y con escenarios mcuho mas chulos y destruibles, en youtube hay muchos videos!)

Cubboid (No me acuerdo del nombre pero consiste en hacer girar una pieza hasta que entre por el agujero, es de un puzzle)

Unido
septiembre 23, 2007
yo te recomendaria el Street Fighter II Turbo HD Remix pero claro.. como ya han dixo cuesta 15 euros..

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
jugabilidad arcade o jugo clasico???

Si lo que buscas es jugabilidad Arcade, por 10 € tienes el The Club, un shooter en tercera persona, que creo que no tiene trofeos (en xbox360 si que tiene logros).
De la Store, pues sin dudas el Street figther, a salido hace poco y por 15 € no esta nada mal

saludos

Unido
diciembre 25, 2007
GTI Club tiene trofeos, y creo que no pasa de los 10 €
Saludos.

Unido
febrero 14, 2009
GTI Club vale 15 euros, y si quieres tenerlo completo, necesitaras ir descargando los coches que iran sacando. Aun asi, yo lo tengo y es un gran juego, ademas de tener unos trofeos facilisimos. Yo me los saque todos en un dia, excepto uno que lo hice al dia siguiente. :trofeo:

Por otra parte y teniendo en cuenta tus condiciones (10 euros, con trofeos faciles, Arcade...) no puedo recomendarte otra cosa que Magic Ball en primer lugar y Cuboid en segundo lugar. Ademas, para mi son los dos mejores que hay en cuanto a vicio y jugabilidad.

Unido
junio 9, 2008
Yo tengo el Pixel eden que es un plataformas chulo y variado, los trofeos son algo dificilillos, luego el supersonic acrobatic...... que va de coches radiocontrol saltinbanquis en una especie de partido de futbol, bajate la demo, los trofeos no son tan dificiles. El super star dust HD es un matamarcianos clásico con todas las de la ley y por último Flower que es una experiencia muy divertida y relajante, sus trofeos son fáciles de conseguir, aunque algo corto para lo bueno que es. Espero que te sirva.
Salu2

Superior