Que aran mientras el psn este off?

Unido
agosto 27, 2010
Bueno la verdad es que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes o en nuestro caso en mantenimiento. Pero bueno yo lo estoy cojiendo easy y espero que todo esto se solucione mañana para dar un par de escopetasos en MAG :B. Bueno los dejo me voy a dormir.

PSN Come Back Pls!!! TT_TT

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
muevo a charla,pero vamos......................

saludos!!!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
que duro se hace esto de no tener online al final TT_TT me aburro!! ojala les metan un rifle por el ojete a esos c..... del grupo anonymous

Unido
febrero 3, 2011
Jugar la historia del NFS: Hot Pursuit y de el Shift

PD: Con este p**** mantenimiento no me podre sacar los trofeos online del Hot Pursuit ( tenia la version de 2 dias de prueba)

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
tratar de acabar una pagina web con asp.net para clase,ejercicio y darle al sonic aer si me consigo los trofeos de victoria rapida y victoria perfecta que no me keda nada XD

quarryman

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 17, 2011
porque no salis a la calle, nose, a correr, a jugar al futbol, a tirar fichas, id al gim o algo

yo tengo el ps hace tiempo sin psn estoy subido al barco del amor

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues yo, de momento, de 6h a 18h trabajar. Y lo mismo todo el fin de semana.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Er Santi 13 dijo:
@perdomos dijo:

Pues no...Al parecer soy el unico que se pasa el modo historia antes del online :rotonuse:
Yo también, Historia y luego Multijugador. :chocala:

Pues yo mientras PSN no este disponible.. Viciare al counter un rato, o me pondre a recordar viejos tiempos con el Final Fantasy IX, o alomejor me enchufo la PS1 y juego al Crash Racing (o como se llame, ese de carreras xD), o al Metal Gear Solid. O tambien me puedo enchufar la PS2 y pasarme otra vez el San Andreas.. o los Splinter Cell. Nose, esque la PSN no me afecta mucho la verdad, hay otra vida más alla de PSN, o eso me han contado.. jajaja Saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Backinblack2011 dijo:
Jugar la historia del NFS: Hot Pursuit y de el Shift

PD: Con este p**** mantenimiento no me podre sacar los trofeos online del Hot Pursuit ( tenia la version de 2 dias de prueba)
Pues ya sabes, a reclamar esos 2 dias diciendo que ibas a jugar online. :coolface: :hola:

Última edición:

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
salir a ver las procesiones pero esta callendo un manto de agua

Superior