¿Qué animal te acojona mas? xD

Unido
septiembre 19, 2009
Si me encuentro esto en frente mio estaria bastante cagado XD

Si me encuentro a esto por la noche tambien me cagaria bastante XD

O estar nadando tranquilamente y que derrepente se te aparezca esto

Me cago principalmente de los animales que nos pueden quitar un cacho de brazo de un mordisco XD. Ya que los insectos simplemente me dan asco, pero cojo un libro o una revista y adios bicho XD

si algun dia te ves en sa situacion te aocnsejo k te bajes del tiovivo safari de tu pueblo
XDXDXD

saludines y no me da miedo nada

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Las asquerosas de las arañas, tarántulas y eso argggg me pica todo solo de pensarlo DIOOOOS! XDXDXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
si algun dia te ves en sa situacion te aocnsejo k te bajes del tiovivo safari de tu pueblo
XDXDXD

saludines y no me da miedo nada
No digas eso, puede que no tengas miedo a ningun animal, pero todo el mundo teme a techno viking....TU INCLUIDOXD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
pues... los canis! XD no les soporto de verdad, ahora en serio (lo de antes tambien lo era pero weno)lo que me da asco son los putos saltamontes dios son asquerosos las arañas tambien pero vamos que la mitad de las veces le pongo el pie encima y listo.

señores como podeis decir que las serpientes,tiburones y ese tipo de animales os horrorizan con lo que molan cierto que dan miedo pero es cuestion de no mostrarlo

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
marzo 5, 2009
dios, tios xD. se aguntan toda la sangre, decapitaciones, tripas y esas cosas en el God of War y les da miedo una simple cucaracha y hormiga. los demas animales tendras tu razon pero dios XD

Unido
diciembre 26, 2008
dios, tios xD. se aguntan toda la sangre, decapitaciones, tripas y esas cosas en el God of War y les da miedo una simple cucaracha y hormiga. los demas animales tendras tu razon pero dios XD
No lo diras en serio.... No conozco a nadie "normal" que le dé miedo un videojuego XDXDXD

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yo no puedo con los bichos, arañas, saltamontes.
La Manti religiosa es lo mejor xddd a mi me hace gracia.

y lo del Megalodon no lo había visto nunca

Unido
abril 26, 2010
Yo tengo miedo a..mm
Arañas
Cucarachas
Y esos que van en grupo llamado Tokio Hotel

Unido
enero 25, 2008
A mi las avispas y abejas dios mio es ver una y correr hasta la otra punta y gritar O DIOS MIO!!! y todos mis colegas que? xD Enserio no puedo con ellas es superior a mi xD.
Saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ami cuando las hormigas salen del hormiguero o cuando me acuesto en el pasto y miro una hormiga roja en especial me da un monto de cosa y mejor me retiro xD:

Y las cucarachas siempre me provocan un brinco al ver una de infiltrada en mi cuarto xD:

Superior