Audio Que amplificador home cinema compro?

Unido
abril 22, 2008
Pues bien voy a cambiar la distribucion de mi comedor, como utilizare mi ps3 de reproductor quiero comprar un amplificador y altavoces para el sonido, me gustaria algo en condiciones, pero la verdad no estoy muy puesto en el tema, me gustan los yamaha pero como he mencionado antes estoy un poco obsoleto, tengo la intencion de gastarme unos 450 euros mas o menos.

Que me recomendais?

Gracias un saludo.

Unido
abril 22, 2008

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@charlyke dijo:
@LIZENZIAO dijo:

Si, tienes razon, mi hermano tiene el logitech 5500, par pc y juegos de ps3 esta de PM, pero para pelis no se como sera.
pues preguntale,o mejor dicho,ves a su casa y que les ponga con una buena peli y lo compruebas.

yo tengo unos y flipas como suenan,sobre todo en pelis tipo SALVAR AL SOLDADO RYAN,el sonido de las explosiones y las balas silbando no veas que flipe.

yo calidad precio son los que mejor veo.

Unido
julio 16, 2010
si lo quieres para poner un buen salón cn esos logitech tienes y hasta te sobrara sonido, lo importanteses hacer una buena posíción de las bocinas, a la altura de los oidos.

con lo que te sobra puedes hacer un cambio de pintura, sillón, etc.

Unido
abril 8, 2008
@charlyke dijo:
Pues bien voy a cambiar la distribucion de mi comedor, como utilizare mi ps3 de reproductor quiero comprar un amplificador y altavoces para el sonido, me gustaria algo en condiciones, pero la verdad no estoy muy puesto en el tema, me gustan los yamaha pero como he mencionado antes estoy un poco obsoleto, tengo la intencion de gastarme unos 450 euros mas o menos.

Que me recomendais?

Gracias un saludo.
Bueno, el 5.1 de Yamaha se lo instalé hace poco a un amigo no llego a 400 en el fnac. Yo tengo un sistema por separado: receptor Onkyo, altavoces Audiopro y cableado sin aire. El Yamaha si tu comedor no es muy grande iras sobrado y la calidad es muy buena. Por otra parte si quieres hacerlo por separado sale mas caro pero se nota en calidad y sobre todo en el precio a mi los altavoces solos costaron casi 600 euros. Saludos.
PD: El Yamaha està muy bien y los logitech a mi persoalmente no me gusta como suenan, los altavoces no están sellados magnéticamente,....y tal.
Mis Audiopro del comedor:

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
@arrikitaung dijo:
@charlyke dijo:

Bueno, el 5.1 de Yamaha se lo instalé hace poco a un amigo no llego a 400 en el fnac. Yo tengo un sistema por separado: receptor Onkyo, altavoces Audiopro y cableado sin aire. El Yamaha si tu comedor no es muy grande iras sobrado y la calidad es muy buena. Por otra parte si quieres hacerlo por separado sale mas caro pero se nota en calidad y sobre todo en el precio a mi los altavoces solos costaron casi 600 euros. Saludos.
PD: El Yamaha està muy bien y los logitech a mi persoalmente no me gusta como suenan, los altavoces no están sellados magnéticamente,....y tal.
Creo que iré por los Yamaha, que te paracen estos:

http://www.pixmania.com/es/es/5970012/art/yamaha/sistema-home-cinema-5-1-a.html

http://www.pixmania.com/es/es/5967928/art/yamaha/sistema-home-cinema-5-1-a.html

Un saludo.

Unido
abril 8, 2008
La diferencia que puedes notar entre uno y otro bàsicamente es ipod y el dolbytruehd pero los dos tienen DTS y los formatos típicos. Te valdria la pena el mas caro si tuviera 7.1 para ampliar en adelante con dos altavoces mas pero el problema es la colocación en un comedor. Yo edaria con el YAMAHA Sistema Home Cinema 5.1 AV-3117 - Negro, está bien de precio y es el mismo que le monte a mi amigo. Si queres compras un rollo de cable sin aire aunque ya te viene uno con la compra pero no es sin aire y garantizas un poco mas de calidad en la transmision de la señal. Espero haberte ayudado y suerte con tu inmersión total en juegos y pelis.

PD: Cuidado con los vecinos que se les acabó el dormir.
PD2. Si tienes alguna duda en el montaje me lo dices lo monte este agosto y lo tengo fresquito este yamaha.

Superior