Audio que altavoces por 250€ para ps3

Unido
diciembre 23, 2009
hola chicos me he tenido que volver a registrar porque mi ucenta no me funcionaba no se por que....

la cuestion es que quiero un 5.1 no soy ningun experto de sonido(no distingo unos cascos del chino con unos pioneer xD ) asi que estoy buscando algo por 200 euros mas o menos 250 maximo

habia encontrado un 7.1 de philips el Philips HTR5224 aunque si hay algun home cinema por 150 con una calidad aceptable me vale.

que me recomendais? esta bien el philips por 230€

muchas gracias y feliz navidad

Unido
diciembre 23, 2009
y donde por 150 euros me interesa incluso mas
--- [ Añadido ] -----
y el samsung z310 que tal?

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
yo lo compre en el mediamarkt. segun tu presupuesto. aunque el ultimo me duro 12 años y prefiero gastarme un poco mas de pasta y tener uno bastante bueno a tener uno decente, aunque no quiero decir que sean malos pero la calidad de sonido se nota. En mediamarkt estuve con un empleado muy entusiasta y estuve escuchando uno por uno los que tenian alli y de los de 150 a 300 euros se nota mucho la diferencia de calidad de sonido (tanto grabes como bajos y el subwofer ya ni te comento porque no hay comparacion) y ya no digamos los de 600 euros. al final obte por el que te dije y es una maravilla.

Superior