Que 360 debe comprar este Sonyer

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, tengo la play 3 y la wii, esta ultima la vendi y con el dinerito ahorrao mas el de la venta queria piyarme la blanca pero es que hay mas pack que otra cosa y que si una trae un lector o una placa noseque casper y los gigas, vamos que cual me aconsejais que no me salga cara a la larga.

Hace tiempo vi en GAME la 360+gears 1 y 2 por 260€ :babas: pero no se si sigue estando...

Aqui el maese no se le ocurrira pagar por online por lo que cachibaches del estilo y demas no me interesa.

Aparte del gears 1 y 2 que otro juego me recomendais para iniciarme en la *****. ¿el fable 2?

Me da igual si el pack trae uno o dos mandos, ya se lo que haceis para tener hasta 5 mandos gratis XD

Unido
abril 21, 2013
Pillate una 360 Arcade. Luego si quieres te puedes pillar un HDD de unos 20GB, y si no jugarás online, con eso vas que chutas. En cuanto a juegos te recomiendo: GoW 1 y 2, Forza 2, Fable II, PGR4, L4D, Dead Rising, Mass Effect... Y casi cualquiera de los exclusivos.

Unido
abril 21, 2013
Teniendo el gt5 prologue y dentro de pco el GT5.... ¿el L4D tiene pantalla partida o solo es online?

El disco duro solo sirve para descargas¿? cuantos ocupa cada juego¿?

Unido
abril 21, 2013
Teniendo el gt5 prologue y dentro de pco el GT5.... ¿el L4D tiene pantalla partida o solo es online?

El disco duro solo sirve para descargas¿? cuantos ocupa cada juego¿?
El L4D lo puedes jugar tu solo, online con hasta 3 personas más, con hamijos en tu casita o con hamijos en tu casa (1 o 2) y ke el otro personaje lo lleve alguien online (hay 4 personajes).

El HDD SIrve para instalar los juegos a los que le des mucha caña para no chupar mucho de lector y asi no se jode, para descargar actualizaciones y cosas del bazar.

Unido
abril 21, 2013
Hay muchos packs, yo te recomiendo la Premium asi ya te olvidas del disco duro. Cualquier pack con juegos y consola premium es bueno, pero si quieres solo la consola para jugar a juegos multi, te recomiendo una Arcade Editado por mederacion. Eso si tienes PS3 para jugar Online, porque Editado por mederacion la consola es lo peor que puedes hacer.

Unido
abril 21, 2013
Wenas Elexeim, intenatre ayudarte en lo que pueda.

Pues eso, tengo la play 3 y la wii, esta ultima la vendi y con el dinerito ahorrao mas el de la venta queria piyarme la blanca pero es que hay mas pack que otra cosa y que si una trae un lector o una placa noseque casper y los gigas, vamos que cual me aconsejais que no me salga cara a la larga.
En el modelo de Xbox360 no te preocupes, actualmente ya casi todas las Xbox360 traen el mismo modelo de lector y placa base.

En cuanto al Pack a escoger, si puedes hacerte con una Elite mejor, pero tienes que saber que la Elite lo único que te aporta es un Disco Duro de mayor capacidad y algunos extras como el Micro o el cable HDMI, tambien puedes conseguirla con juegos con los Pack Resident Evil o Halo Wars, además, creo que todas las Xbox360 tienen entrada HDMI, menos la Xbox360 Arcade, que no tiene entrada HDMI, pero no es de importancia ya que la alta definición se puede conseguir con clables por Componentes, y por supuesto, si tu pantalla te lo permite, con componentes alcanzas los 1080p igual que con HDMI.

http://www.game.es/X360/Consola.aspx
Hace tiempo vi en GAME la 360+gears 1 y 2 por 260€ :babas: pero no se si sigue estando...
Es un buen Pack que además incluye 2 de los mejores juegos que jamás habrás jugado, y si te gustan los Shooters, ya sean en primera o en tercera persona, este Pack es el tuyo, y creo que el Pack todabía esta, porque juraría que lo vi el jueves pasado en la tienda GAME, sino era un Pack con el Gears of War 2 Edición Especial.

Aqui el maese no se le ocurrira pagar por online por lo que cachibaches del estilo y demas no me interesa.
Es una lástima, porque el Online de Xbox360 es una cosa que sin duda esta muy por encima del Online que ofrece Sony con PS3, cosa que Sony intenta copiar e imitar una y otra vez con cada una de sus actualizaciones, en esta última que se esta preparando, la 3.0 es más descarado todabía, copiando el sistema de Reputacion y de Scans de XboxLive.

De todos modos decirte que hay muchas ofertas muy buenas por el ONline de Xbox360, para empezar este mismo mes tienes la oferta de '1 Mes por 1€', para que pruebes que te parece el Online, sino, tambien salen ofertas de '12 Meses por 49€' o el precio estandar de '12 Meses por 59€', cosa que parece cara, pero que realmente nos esta costando a 4,90€ el Mes, tampoco es algo tan caro, el problema es pagarlo todo junto, XD.

Aparte del gears 1 y 2 que otro juego me recomendais para iniciarme en la *****. ¿el fable 2?

Me da igual si el pack trae uno o dos mandos, ya se lo que haceis para tener hasta 5 mandos gratis XD
Pufff, como juegos a recomendar, bueno hay muchísimos y tambien es cuestión de gustos, pero bueno, te pongo una lista de juegos que yo cogería:

- Oblivion.
- FallOut 3.
- Gears of War 1 y 2.
- Halo 3.(Este juego tiene una campaña espectacular, sobre todo si has sido seguidor de la saga, y junto a GOW1, 2 y Crysis son los juegos con más calidad en Texturas que podrás ver, pero la verdad es que el fuerte principal del juego es el Online, y si descartas el Online el juego pierde mucha duración, igualmente el juego es espectacular, luces y detalles muy curradas y unas físicas aplicadas al agua de lo mejor que se ha visto hasta la fecha, Tiene Cooperativo OffLine).
- Lost Planet.
- Bioshock. (Se disfruta bastante más en la versión de Xbox360, mejor resolución, más fluidez, y menos bugs).
- Forza 2.(Actualmente, hasta que salgan GT5 y Forza 3, es el mejor simulador de carreras del mercado, y su editor de coches es algo 'Increible').
- Fable 2.(Esta genial, y lo puedes jugar en Cooperativo con 2 mandos, quizas se deba resaltar que puede ser un poco Infantil en algunos momentos, pero el juego tiene muchos detalles que se agraceden, el tipo de gráficos no es realista, sino más tipo colorido y animado).
- Mass Effect. (Un juego que indudablemente se ha convertido en uno de los grandes a tener en cuenta y cuya segunda entrega se presenta más sorprendente aun, eso si, si tienes intención de hacerte con Mass Effect 2, no dudes en pillarte el 1, pues la historia continua en ME 2, y terminará en ME 3, por lo tanto no es plan de empezar un juego sin saber como has llegado a ese punto).
- Lost Odyssey.(El mejor rol con sistema de batallas por turnos por el momento, al más puro estilo y desarrollado por los mismos creadores de FF, su historia esta genial).
- Dead Risng.(No hay mucho que decir de este juego, entretenido y divertido como pocos, bajate la Demo y pruebalo, además ahora su precio esta por los suelos).
- Left 4 Dead.(El Shooter más adictivo, entretenido y frenético que he visto hasta la fecha, Campaña Cooperativa a 4, Online, y el modo Supervivencia esta genial, y lo más importante, Zombies como deben ser, como animales ferocez que quieren comida para sobrevivir, no como en RE5, que ya nos cuelan Zombies motoristas, militares, y expertos en armamento, :mad:).
- Ninja Gaiden II, esta genial.
- Ninja Blade.(Muy entretenido y esta genial, aunque no tiene tanta duración ni dificultad como NGII).
- Halo Wars.(Si te gusta la estrategia esta de muerte el juego).
- Tipo RPG, hay a montones, como los ponga todos no terminamos :).

Puffff,y no se, ahora mismo no se me ocurren más, pero con esos tienes para rato.

Bueno, un saludo y espero que te ayuda de algo el post.

Unido
abril 21, 2013
Ese pack ya se había terminado en navidad, ahora hay una oferta con cualquier pack que es la edición especial del Gears 2 + un disco con 5 juegos arcade por 30€ más.

Unido
abril 21, 2013
yo iba a abrir un tema porque tambien me quiero pillar la 360 (ya tengo la PS3), y con lo que habeis dicho me estoy informando bien, pero quiero saber cuales de estos juegos la acompañaran, los que mas me llaman la atencion(exclusivos de 360), decidme si valen la pena:
-Fable 2
-Mass Effect
-GoW 1 y 2
-Halo 3

saludos

Unido
abril 21, 2013
yo iba a abrir un tema porque tambien me quiero pillar la 360 (ya tengo la PS3), y con lo que habeis dicho me estoy informando bien, pero quiero saber cuales de estos juegos la acompañaran, los que mas me llaman la atencion(exclusivos de 360), decidme si valen la pena:
-Fable 2
-Mass Effect
-GoW 1 y 2
-Halo 3

saludos
Valen todos la pena aunque a mi los GeoW no me gustan mucho...

Unido
abril 21, 2013
y otra duda, para descargarte demos y cosas del bazar necesitas pagar el Live??
y que juegos exclusivos va a estrenar??

gracias

Unido
abril 21, 2013
y otra duda, para descargarte demos y cosas del bazar necesitas pagar el Live??
y que juegos exclusivos va a estrenar??

gracias
Para el bazar llega con ser silver pero para las demos hay que esperar una semana más que los gold.

Superior