que 3 killstreaks usaras?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Pues viendo las 15 ventajas que habra en modern warfare 2, abro el hilo para que digais que 3 ventajas teneis pensado usar de esas 15 que nos proponen.
Empiezo:
5 muertes --> Misil Predator
7 muertes <- helicopeto
9 muertos <- Bombardero Stealth
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
si uno se pone a pensar alomejor no es tan dificil conseguir la bomba nuclear.

matando 5... que no es muy dificil conseguimos xa el misil , con el misil xa mataremos almenos 3 y con suerte 5 ( porque localisa los enemigos ) supongamos que matamos muchos xa tendriamos para pedir un Helicoptero dirigido por nosotros mismos y mataremos sin parar asta llegar a 20 o 25 .....

no creo que los cradores del juego pongan una bomba nuclear saviendo que es tan dificil conseguir 25 muertes. ellos dijeron en su momento que todo esta puesto y comprobado para que todo sirva y se utilise.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo no lo tengo muy claro, las ire combinado segun los mapas/modos de juego
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
si uno se pone a pensar alomejor no es tan dificil conseguir la bomba nuclear.

matando 5... que no es muy dificil conseguimos xa el misil , con el misil xa mataremos almenos 3 y con suerte 5 ( porque localisa los enemigos ) supongamos que matamos muchos xa tendriamos para pedir un Helicoptero dirigido por nosotros mismos y mataremos sin parar asta llegar a 20 o 25 .....

no creo que los cradores del juego pongan una bomba nuclear saviendo que es tan dificil conseguir 25 muertes. ellos dijeron en su momento que todo esta puesto y comprobado para que todo sirva y se utilise.
+1¡¡¡¡ por fin alguien se da cuenta...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
+1¡¡¡¡ por fin alguien se da cuenta...
Pero piensa que la dificultad no es consegirlo tu, sino que los demás también luchan por conseguirlo alomejor tu tienes el ataque, pero ellos tambien te lo utilizan...

Seguramente iré cambiando segun los intereses, o lo mejor para cada pantalla...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior