que 2 juegos me compro ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
pues eso , el mw3 va a caer seguro ya que tengo todos los call y no puede faltar , mi duda esta en que otro juego me compro , uncharted 3 no me gusta mucho ya que el 2 me entro con la ps3 y solo le meti caña a el modo historia , estoy entre el battlefield 3 y el batman arkham city , battlefield 3 si me compro el mw3 para que quiero otro shooter en primera persona , batman akrham city tengo muchas dudas con ese juego.
se que es un buen juego pero no se si merece la pena pagar 60€.
que 2 juegos me recomendais ?

Pd : los que me vayan a decir ac revelations , tmb me lo voy a comprar ya que me lo regalan y soy fiel a la saga assasins creed.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
si no estas muy seguro no te compres ninguno de salida, ahorra ese dinero y cuando estes harto del MW3 y del AC:Revelations te lo vuelves a plantear, pero no compres por comprar que es facil que te acabes arrepintiendo.
Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Depende de los juegos que poseas, y de los gustos que tengas...
Yo de ti, si tuviera el dinero para un juego, y no estuviera seguro de cual comprarme, me lo guardaría hasta que encontrara el juego que realmente vaya a disfrutar
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo pille el Arkham City y no me arrepiento ^^.

si no estas seguro de un juego alquilatelo antes y prueba a ver si te convence ;)
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
si te molan asi de ir por libre el Saints Row The Third es la caña tu veras pero estoy con los demas piensa que juego coger salu2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Esperarte al U3, lo bueno se hace esperar.. :amor:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
En mi opinión, disfruta del que ya sabes seguro que caerá porque te lo comprarás (el MW3) y guárdate el dinero para comprarte más adelante otro que te guste. Y si Uncharted no te convence no tires el dinero en ese juego. Quizá luego te puedas comprar de segunda mano un juego que ya haya salido y encima te sale más barato.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Bueno pues a parte del MW3, yo me pillaria el uncharted 3, pero como dices que no te hace mucha gracia, pillate el Batman Arkham city, yo lo acabo de empezar y esta de lujo y acabo de terminar el RAGE que tambien te lo recomiendo, aunque talvez sea un poco corto 15 horas con todas las misiones. Skyrim tambien seria una buena opcion.
Un saludo.
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Si te gustan los Call yo descartaría el Battlefield, que en el fondo son dos juegos de misma temática (aunque sean diferentes entre si). Eso si yo le daría una oportunidad al Uncharted 3
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Yo tampoco pagaría 60 € por el Batman, si acaso me espero a que baje de precio, te aconsejaría que te compraras el MW3 y el Skyrim, que es lo que voy a intentar hacer yo :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Has dicho que te vas a comprar MW3 (bien hecho), y el AC Revelations también lo tendrás (perfecto) ... Para mi gusto te faltaría el Batman Arkham City ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior