..:Quantum of Solace:..//Ride

Unido
febrero 21, 2008
olé tio, me encanta, me gusta la peli, las clavao, será mi ignoracia en este tema pero no le veo los fallosXD

Muy buena.

Sigo disfrutando de tu firma la que llevo :).

PD: mi first sign is coming XD (cuando consiga el photoshop!! XD)

Unido
septiembre 16, 2008
Esta muy bien, la firma sencilla pero elegante, lo unico que le veo mal es que le falta un marco y las "O" de Of y Solace estan mal recortadas.

Saludos ;)

Unido
octubre 24, 2007
te ha salido muy bien;)
Oye tio, me gusta que me digas que mis firmas son buenas, que me salen bien y tal, pero me lo dices a mi y a todo el mundo escribiendo siempre los mismos comentarios, es que a veces parece que ni ves la firma. Te recomiendo o que floodees menos o te curres mas los comentarios, aunque no tengas ni idea de PS sabes cuando una firma te gusta o no y eso ya vale para escribir un poco mas.

Saludos!:victoria:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
hay unos reflejos en el titulo de la pelicula que no me acaban de convencer,no se si lo has puesto a posta o se te ha pasado borrar ahi,el c4d de debajo de tu firma esta demasiado desenfocado y no pegan con el negro del traje y por arriba esta esa......."salpicaduras"no se como llamarla jajajaja,que estan pixeladas y ensucian esa parte.
todo esto te lo digo desde mi punto de vista y para mi gusto :buf:XDXD.

pero aun asi,esta muy bien :chocala:.

Unido
julio 8, 2008
pues a mi no me gusta mucho quizas te deberias de haber currado un poco mas el fondo y la font de ride no me gusta y lo que hay debajo de eso mismo la otra si me gusta mas con el 7 ese

Unido
octubre 24, 2007
Esta muy bien, la firma sencilla pero elegante, lo unico que le veo mal es que le falta un marco y las "O" de Of y Solace estan mal recortadas.

Saludos ;)
No es que esten mal recortadas es que es un stock que le hecho algunos arreglillos pero esa zona no la he recortado. Yo no se tu pero yo le veo el marco lo tiene de 3 pixeles por dentro arriba y 1 por afuera:ein::ein:

hay unos reflejos en el titulo de la pelicula que no me acaban de convencer,no se si lo has puesto a posta o se te ha pasado borrar ahi,el c4d de debajo de tu firma esta demasiado desenfocado y no pegan con el negro del traje y por arriba esta esa......."salpicaduras"no se como llamarla jajajaja,que estan pixeladas y ensucian esa parte.
todo esto te lo digo desde mi punto de vista y para mi gusto :buf:XDXD.

pero aun asi,esta muy bien :chocala:.
Los reflejos esos que dices no se a que te refieres pero gracias de todas formas por comentarlo. Las salpicaduras yo no las veo pixeladas lo que pasa es que son pequeñitas y estan algo desenfocadas pero tanto como ensuciarXD
De todas formas gracias.

Unido
marzo 24, 2008
La firma en sí me gusta lo que yo hubiera hecho sería resaltar más lo de 007 que está menos visible y debería ser lo contrario (mi humilde opinión)

Oye tio, me gusta que me digas que mis firmas son buenas, que me salen bien y tal, pero me lo dices a mi y a todo el mundo escribiendo siempre los mismos comentarios, es que a veces parece que ni ves la firma. Te recomiendo o que floodees menos o te curres mas los comentarios, aunque no tengas ni idea de PS sabes cuando una firma te gusta o no y eso ya vale para escribir un poco mas.

Eso le dije yo ayer : http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/148901-regalo_para_templar_ride.html#post1600488

Parece ser que pasó un poco de mí XD
Yo también pienso que entra, no se fija ni nada, comenta y se va. Siempre diciendo lo mismo y con este icono ;) al final.

En mi pueblo eso se llama FLOODER

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
los reflejos azul,verde y un pelin de rojo en quantun of solace,creo que vienen del c4d o lo que sea de abajo.

Unido
octubre 24, 2007
La firma en sí me gusta lo que yo hubiera hecho sería resaltar más lo de 007 que está menos visible y debería ser lo contrario (mi humilde opinión)

Eso le dije yo ayer : http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/148901-regalo_para_templar_ride.html#post1600488

Parece ser que pasó un poco de mí XD
Yo también pienso que entra, no se fija ni nada, comenta y se va. Siempre diciendo lo mismo y con este icono ;) al final.

En mi pueblo eso se llama FLOODER
Parece que despues de poner eso la gente se esta currando un poco mas los comentarios espero que sea asi a partir de ahora.
En mi pueblo se dice asi tambien, a ver si vamos a ser vecinos...XD

los reflejos azul,verde y un pelin de rojo en quantun of solace,creo que vienen del c4d o loo que sea de abajo.
Yo los reflejos solo los veo que toquen las letras en el palito de la Q, que tiene un reflejito rojo, los demas los veo atras en el fondo. Pero bueno da igualXD

Unido
septiembre 16, 2008
Si, es posible que tenga un marco, pero hazselo de color blanco para que se note, o de otro color, si lo haces negro no se nota mucho...

Superior