Oye tio, me gusta que me digas que mis firmas son buenas, que me salen bien y tal, pero me lo dices a mi y a todo el mundo escribiendo siempre los mismos comentarios, es que a veces parece que ni ves la firma. Te recomiendo o que floodees menos o te curres mas los comentarios, aunque no tengas ni idea de PS sabes cuando una firma te gusta o no y eso ya vale para escribir un poco mas.te ha salido muy bien![]()
No es que esten mal recortadas es que es un stock que le hecho algunos arreglillos pero esa zona no la he recortado. Yo no se tu pero yo le veo el marco lo tiene de 3 pixeles por dentro arriba y 1 por afuera:ein::ein:Esta muy bien, la firma sencilla pero elegante, lo unico que le veo mal es que le falta un marco y las "O" de Of y Solace estan mal recortadas.
Saludos![]()
Los reflejos esos que dices no se a que te refieres pero gracias de todas formas por comentarlo. Las salpicaduras yo no las veo pixeladas lo que pasa es que son pequeñitas y estan algo desenfocadas pero tanto como ensuciarXDhay unos reflejos en el titulo de la pelicula que no me acaban de convencer,no se si lo has puesto a posta o se te ha pasado borrar ahi,el c4d de debajo de tu firma esta demasiado desenfocado y no pegan con el negro del traje y por arriba esta esa......."salpicaduras"no se como llamarla jajajaja,que estan pixeladas y ensucian esa parte.
todo esto te lo digo desde mi punto de vista y para mi gusto :buf:XDXD.
pero aun asi,esta muy bien :chocala:.
Eso le dije yo ayer : http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/148901-regalo_para_templar_ride.html#post1600488Oye tio, me gusta que me digas que mis firmas son buenas, que me salen bien y tal, pero me lo dices a mi y a todo el mundo escribiendo siempre los mismos comentarios, es que a veces parece que ni ves la firma. Te recomiendo o que floodees menos o te curres mas los comentarios, aunque no tengas ni idea de PS sabes cuando una firma te gusta o no y eso ya vale para escribir un poco mas.
Saludos!:victoria:
Parece que despues de poner eso la gente se esta currando un poco mas los comentarios espero que sea asi a partir de ahora.La firma en sí me gusta lo que yo hubiera hecho sería resaltar más lo de 007 que está menos visible y debería ser lo contrario (mi humilde opinión)
Eso le dije yo ayer : http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/148901-regalo_para_templar_ride.html#post1600488
Parece ser que pasó un poco de mí XD
Yo también pienso que entra, no se fija ni nada, comenta y se va. Siempre diciendo lo mismo y con este iconoal final.
En mi pueblo eso se llama FLOODER
Yo los reflejos solo los veo que toquen las letras en el palito de la Q, que tiene un reflejito rojo, los demas los veo atras en el fondo. Pero bueno da igualXDlos reflejos azul,verde y un pelin de rojo en quantun of solace,creo que vienen del c4d o loo que sea de abajo.
Para la proxima si me acuerdo lo hago blanco.Si, es posible que tenga un marco, pero hazselo de color blanco para que se note, o de otro color, si lo haces negro no se nota mucho...