Quantic Dream registra SingularityPS4.com

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia


Quantic Dream ya podría estar trabajando en un nuevo proyecto, según un nuevo dominio que la desarrolladora de Heavy Rain acaba de registrar.

En anteriores ocasiones Quantic ya ha registrado dominios seguidos por la plataforma a la que iban dirigidos. Fue el caso con heavyrainps3.com y beyondps3.com

El término "singularity" está asociado a una inteligencia superior ofrecida por una capacidad mental inaudita o poderes sobrehumanos, y ha sido usado innumerables ocasiones en obras literarias, películas e incluso videojuegos. También podría tener que ver con aquella impresionante demo del estudio llamada Kara, ya que David Cage, su responsable, aseguró que en parte estaba inspirada en el libro 'La Singularidad está cerca', de Ray Kurzweil.

Más allá de Beyond, Quantic Dream nunca ha negado que no esté envuelta en un nuevo proyecto, de modo que veremos en qué queda esto.


http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-23-quantic-dream-registra-el-dominio-singularityps4-com
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
van a hacer juegos en ps4 seguro, y como exclusividad tambien, aunque mas alla de algunas ideas iniciales como de que ira el juego no creo que hayan empezado a hacer mucha cosa aun. Una de las compañias de sony mas esperadas para ps4.
 
Superior