Quantic Dream presenta KARA

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como anunció la propia compañía, Quantic Dream, desarrolladora de Heavy Rain para PlayStation 3, mostró ayer durante una conferencia en la Game Developers Conference 2012 de San Francisco, KARA, una Demo Técnica de su próximo proyecto.

El vídeo ha sido reproducido en tiempo real utilizando el potencial de PlayStation 3. En él, se muestra el nuevo motor gráfico que usará Quantic Dream en su próximo juego para la consola de sobremesa Sony. Motor que según David Cage, se encuentra actualmente a un 50% de sus posibilidades.

Destacar por último que lo que vais a ver a continuación no pertenece a ningún juego en desarrollo, y su papel se ve reducido simplemente a mostrar la tecnología que empleará la desarolladora francesa, al igual que hizo en su día con el vídeo del Casting de Heavy Rain, con el que que Quantic Dream aprendió muchas cosas que fueron incluidas finalmente en el juego.

[video=Quantic Dream - Demo Técnica de KARA]6125[/video]​
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
Este David Cage es un genio. Tras Heavy Rain, el juego más innovador de esta generación para mí, no puedo esperar a ver con que nos van a sorprender desde Quantic Dream.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Hasta con una demo técnica saben conseguir una historia bien bonita. Como cortometraje es bien bueno :)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Es muy realista y ojalá sean algun dia los juegos así siempre. Pero yo creo que videos así ya se han echo, muchos trailers de videojuegos son super realistas con buenos gráficos y son muy buenos, pero solo son trailers y no es el juego real que puedas manejar, algún dia si, pero no se esfuerzan por conseguir el resultado de los trailers, utilizan su tecnologia y trabajo en hacer un trailer super realista como el de AC Revelations, pero luego el juego baja mucho el listón y no se parece en nada al trailer de realismo
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@mfduranc dijo:
Es muy realista y ojalá sean algun dia los juegos así siempre. Pero yo creo que videos así ya se han echo, muchos trailers de videojuegos son super realistas con buenos gráficos y son muy buenos, pero solo son trailers y no es el juego real que puedas manejar, algún dia si, pero no se esfuerzan por conseguir el resultado de los trailers, utilizan su tecnologia y trabajo en hacer un trailer super realista como el de AC Revelations, pero luego el juego baja mucho el listón y no se parece en nada al trailer de realismo
Lo que pasa es que no distingues cuando están usando gráficos del juego y cuando no (tráilers hechos por ordenador por ejemplo).

Esto es motor gráfico del juego. Serán mejores los del juego ya que esta demo es de hace 1 año.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
recién acabe el heavi rayn y vaya juegazo.ojalá expriman todo el potencial del ps3 con este motor por que hay algunos juegos que parecen con gráficas para celular
 
K

Kesar

Fantástica demo de QUANTIC DREAM. Alguno me va a críticar por lo que voy a decir ahora pero las expresiones de KARA me han recordado un poco a las del personaje de TRIP del juego ENSLAVED, un juego que trabajó mucho, en mi opinión, en las expresiones de los personajes: TRIP, MONKEY y PIGSSY.
 
Superior