Quantic Dream presenta Detroit: Become Human

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
David Cage presentó Detroit, una continuación de la demo técnica "KARA". ¿Qué ocurre cuando Kara abandona la fábrica?

David Cage apareció en la París Games Week con la idea de continuar con aquella fantástica demo técnica "Kara". Quiere contar la historia de Kara una vez que esta sale de la fábrica.

El tráiler de presentación nos mostró a una Kara que llega a una ciudad oscura, gris, fría, hostil y que muy poco tiene que ver con el mundo que se imaginaba. Kara se plantea temas como el amor, la esperanza, la libertad y lo que puede aportar ella en un mundo distópico como el que vemos en el vídeo.

Detroit: Become Human es exclusivo para PlayStation 4 y no se sabe aún fecha de lanzamiento.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y se la saca Quantic Dream,si señor nuevo juego de esta desarrolladora que todos esperabamos.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
¿Como puede ser David Cage tan grande? Este tío es único, otro juegazo más suyo que se viene para casa y que sean muchos más.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La mejor noticia del Festival, estaba esperando algo nuevo de Quantic Dreams con ansias ya que estos son garantía de juegazos.

Que ganas de saber mas cosas del juego.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Por fin un trailer de lo nuevo de David Cage, le tenia nas ganas! realmente despues de disfrutar sus otras juegos es una razon muy de peso para tener una ps4 que por fin empieza a enseñar juegos que merecen la pena

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Pinta genial el tráiler. Tanto a nivel gráfico como la historia. Quantic Dreams saben hacer muy buenos videojuegos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Si es que.... las cosas como son y estos son unos genios, me he enamorado ya jajaja menuda joya va a caer, obra maestra desde ya jajaja.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Impresionante, a mi que no me saquen estas cosas sin una fecha de lanzamiento cercana porque me doy con la cabeza en la pared!!!! Que obra de arte!!!!

PacoM21

PACO_MK
Unido
octubre 1, 2014
Esto no puede ser más perfecto!!! Amé Heavy Rain, amé Beyond, amé la demo de KARA, amé a Valorie Curry en la serie The Following y ahora me salen con esto... falta que me anuncien Heavenly Sword 2 y me muero de una embolia cerebral xD

Superior