Resuelto Qual me pillo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
9
Pues eso, tengo pasta para comprarme un juego y dudo entre tres: Batman Arkham Asylum (la edicion GOTY que añade?), Infamous y Prototype. Soy de matarme a conseguir misiones secundarias antes de acabar la historia. Ayudadme. Gracias de antemano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Infamous, personalmente, me resultó uno de los juegos más sosos, aburridos y repetitivos que he jugado... ni siquiera he tenido ánimos de terminar el modo principal. Prototype es del estilo, aunque tiene mejores críticas. Batman Arkham Asylum es considerado de lo mejor de esta generación junto al Batma Arkham City... y me da la impresión de que tiene bastante más vida que los otros dos.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
para mi gusto infamous, ami personalmente me encanto, luego prototype aunque es todo matar y bastante repetitivo y despues el batman que no me gusto mucho, saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues en mi opinion inFAMOUS fue maravilloso, a mi me encantó sobretodo por el estilo visual ademas de que era muy largo, ahora el mas largo de los 3 es prototype, pero es lo mismo todo el rato, esta bien pero lo tengo abandonado. Y por ultimo el arkham asylum tambien es muy chulo, pero la verdad no es tan bueno como lo pintan.

Como tu veas.
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
A mi Prototype se me hizo repetitivo. Al principio es muy divertido pero al cabo de unas horas se hace pesado y las misiones secundarias son muy parecidas. Con Infamous tuve una mala experiencia inicial y lo aparqué. Ahora le estoy dando una segunda oportunidad y de momento no esta mal. Del Arkham City no puedo opinar porque no lo he probado pero las críticas son muy buenas.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Batman Arkham Asylum, no lo dudes, aunque el DLC juega como el Joker hay que descargarlo de la Store y a los europeos nos lo han quitado
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Al que dice que batman arkham asylum no es como lo pintan y luego dice que infamous es la leche (el juego mas soso y repetitivo de la ps3) le daba un premio... modo ironia on
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
A mi el infamous me gusto mucho, además es largo ya que hay que pasarselo con karma bueno y malo, sobre batman no puedo comentar pero lo tengo en la estantería esperando a que acabe el infamous 2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior