qedada para trofeo demolicion battlefield bad company 2

Unido
agosto 7, 2011
pos eso aber si acemos un grupito de minimo 8 personas q le aga falta este trofeo y qedamos un dia q a todos le venga bn y lo acemos!!

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
kedada trofeo 2.0

hola, solo me flata ese trofeo y estaria interesado en sacarlo, tengo unos amigos k estan en la misma situacion y serian como 4 y conmigo 5 seguramente alguno mas.
Mi id es Shadownet11 si sigues interesado pues agregame y agrega a Barlevit tiene mas gente para el trofeo, creo k casi estariamos los 8 seria hablar para kedar y miramos si ya estamos sino esperamos k vengas mas gente
gracias

Unido
agosto 7, 2011
@Shadownet dijo:
hola, solo me flata ese trofeo y estaria interesado en sacarlo, tengo unos amigos k estan en la misma situacion y serian como 4 y conmigo 5 seguramente alguno mas.
Mi id es Shadownet11 si sigues interesado pues agregame y agrega a Barlevit tiene mas gente para el trofeo, creo k casi estariamos los 8 seria hablar para kedar y miramos si ya estamos sino esperamos k vengas mas gente
gracias

no gracias a ti!!!! q me as contestao!!! lo e intentando acer solo pero solo mato a los de mi equipo jejeje ya os e agregado a los dos y si ace falta alguien yo se lo puedo decir a un amigo... o incluso a dos.
si tienes otro post o algo xa entrar y qedar dimelo porque por mensajes de la play alomejor nos liamos... un saludo y gracias a ti!!!!:hola::chocala:

Unido
agosto 7, 2011
@mdm dijo:
@lordjuanito dijo:

Yo me apunto, es el único trofeo que me queda.
Mi id: marc_dura
po wapo!!! contigo ya somos 8!!!! ara falta qedar!!! ya t e agregado!!!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Shadownet dijo:
gracias

eys q no me e dado cuenta de mensaje... :babas: ya somos 8 en total! pon los id de tus amigos y asi acemos los grupos y los agregamos todos y dejamos claro lo del dia y la ora ok? mi amigo se llama prealto y con marc_dura ya los tenemos :chocala::
1-lordjuanito
2-shadownet11
3-barlevit
4-marc_dura
5-prealto

Fatan tus otros 3 amigos... x cierto sabes si en partida privada se puede acer?? xq tengo entendido q no se puede... en fin investigare x ay y lo posteare un saludo!!:rotogay:

Última edición:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
@lordjuanito dijo:
@mdm dijo:

po wapo!!! contigo ya somos 8!!!! ara falta qedar!!! ya t e agregado!!!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Shadownet dijo:

eys q no me e dado cuenta de mensaje... :babas: ya somos 8 en total! pon los id de tus amigos y asi acemos los grupos y los agregamos todos y dejamos claro lo del dia y la ora ok? mi amigo se llama prealto y con marc_dura ya los tenemos :chocala::
1-lordjuanito
2-shadownet11
3-barlevit
4-marc_dura
5-prealto

Fatan tus otros 3 amigos... x cierto sabes si en partida privada se puede acer?? xq tengo entendido q no se puede... en fin investigare x ay y lo posteare un saludo!!:rotogay:
que yo sepa si se puede hacer en privada, lei k la gente kedaba en privadas y lo hacian, el resto de id son estos:
6- archnero
7- GropingKomek
8- proborras
y con eso seriamos los 8, nos agregamso todos y ya decidimos dia yo puedo hablar con los mios y te digo si es posible k hablamso todos los dias.

Unido
agosto 7, 2011
@Shadownet dijo:
@lordjuanito dijo:
que yo sepa si se puede hacer en privada, lei k la gente kedaba en privadas y lo hacian, el resto de id son estos:
6- archnero
7- GropingKomek
8- proborras
y con eso seriamos los 8, nos agregamso todos y ya decidimos dia yo puedo hablar con los mios y te digo si es posible k hablamso todos los dias.

perfecto tu abla con tus amigos yo y prealto puede ser cuando qerais la duda es marc_dura q no se sabe cuando podra xo supongo q el sabado o el domingo a todos nos vendra bien no?

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
@lordjuanito dijo:
@Shadownet dijo:

perfecto tu abla con tus amigos yo y prealto puede ser cuando qerais la duda es marc_dura q no se sabe cuando podra xo supongo q el sabado o el domingo a todos nos vendra bien no?
si el fin de semana creo k es lo mejor hasta el lunes es festivo, archnero esta en mexico entonces sera un poco tarde supongo a partir de las 7 de la tarde o asi
hoy hablo con todos y ya te digo

Unido
agosto 7, 2011
Segun e estao ablando con marc_duran.. q os parece a todos el domingo a las 21:00 o 21:30 asi mas o menos prontito y asi lg tenemos tiempo por si a alguien le apetece ir a tomarse algo ya que el lunes es fiesta vosotros direis!!!:chocala:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A mi perfecto a esa hora.
Ya os he mandado una invitación a todos los de la lista para que me agreguen

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
@mdm dijo:
el domingo a esa hora no creo k pueda ser no estoy seguro xq tanto archneto como GropingKomek estan en mexico y hay k tener en cuenta las 8 horas de differencia y me dijeron k iba comer fuera lo mas seguro y no saben cuando volveran, hoy a la noche a ver si lo confirmo, el viernes a las 10 y media si k todos lso mios pueden pero si vosotros no, no pasa nada , yo intentare k esten el domingo

juanxote

juanxote
Unido
agosto 4, 2011
animo con el trofeo fue el mas complicad sin duda de consegui para mi ( me llevo un mes y medio) pero un consejo utilizar el mapa guerra fria.......... es el mejor para conseguir el platinos ...... y dejaros de c4,,,,, lanzagranadas hacerme caso =) suerte

Unido
agosto 7, 2011
claro claro yo dije esa ora pensando en ellos, xq me dijistes q tenia q ser a partir de las 7 de la tarde y digo pos mas o menos... xo pon tu un dia y una ora y q comenten todos...
--- [ Añadido ] -----
@juanxote dijo:
animo con el trofeo fue el mas complicad sin duda de consegui para mi ( me llevo un mes y medio) pero un consejo utilizar el mapa guerra fria.......... es el mejor para conseguir el platinos ...... y dejaros de c4,,,,, lanzagranadas hacerme caso =) suerte

Lo iciste solo??? q crack... :palmas:

Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
weno peña decir algo de cuando podeis!!!!!! q se acerca el fin de semana!!!
--- [ Añadido ] -----
:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:@Shadownet dijo:
@mdm dijo:
el domingo a esa hora no creo k pueda ser no estoy seguro xq tanto archneto como GropingKomek estan en mexico y hay k tener en cuenta las 8 horas de differencia y me dijeron k iba comer fuera lo mas seguro y no saben cuando volveran, hoy a la noche a ver si lo confirmo, el viernes a las 10 y media si k todos lso mios pueden pero si vosotros no, no pasa nada , yo intentare k esten el domingo
aber si qedamos de acuerdo jajajajja el tema esta q marc_dura puede el domingo xo a partir de las 7... xq antes trabaja, xo el domingo yo tengo un partido de futbol y vendre sobre las 9 y 30... y marc dura me dijo q sobre esa ora perfecto...
aora la ultima palabra la tiene tu amigo mejicano preguntale q aber si podria acer el favor de estar sobre esas oras... q si son 8 oras menos seria sobre la 1 y 30 alli q si qiere mas tarde xa q sea despues de comer mas tarde!! xo creo q me dijiste q se iba de comida... uy q lioooooo jajajajaj y no se dile q se pase x el foro y q diga el xq a mi me da iwal q no tengo na q acer xo x ejemplo marc_dura q trabaja pos alomejor no le viene bn otro dia... no se comentaselo o q entre aqi y diga cosas... perdon x el toxo es xa estar todos deacurdo y q lo leais todos!! jejeje
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:

di cuando t viene bn qedar para q lo leamos todos y qedemos deacuerdo xfa!!:chocala::chocala:

Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
como no nos poniamos deacuerdo en qedar yo e exo yo solo y no es tan dificl es ponerse en patrulla asalto en gerra fria y bn o con el lanzagranadas de asalto o con las c4 ir derrumbando casas os llevara tiempo xo no es tan dificil aqi os dejo una pag q entrais y poneis vuestro nombre y os dice cuantas muertes llevais http: //bfbc2.statsverse .com/ suerte!
--- [ Añadido ] -----
como no nos poniamos deacuerdo en qedar yo e exo yo solo y no es tan dificl es ponerse en patrulla asalto en gerra fria y bn o con el lanzagranadas de asalto o con las c4 ir derrumbando casas os llevara tiempo xo no es tan dificil aqi os dejo una pag q entrais y poneis vuestro nombre y os dice cuantas muertes llevais http: //bfbc2.statsverse .com/ suerte!
el link esta con dos espacios una despues del http: y el otro antes del .com sq si no no me deja ponerlo

Última edición:
Superior