QDD trofeos online Sacred 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Es que yo solo podria findes, ya sea sabado o domingo, pero tarde, entre las 15:00 o las 21:00 o así, porque por ahora depende del movil de mi padre para tener internet, ya el domingo proximo no, vuelve mi internet movil y puedo hacerlo a la hora que sea =/
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Es que yo solo podria findes, ya sea sabado o domingo, pero tarde, entre las 15:00 o las 21:00 o así, porque por ahora depende del movil de mi padre para tener internet, ya el domingo proximo no, vuelve mi internet movil y puedo hacerlo a la hora que sea =/
Pero conectas la play a traves del movil? no entiendo...
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
yo el domingo 26 quizas no este ,que el sabado 25 tengo que hacer un viaje y no se si vuelvo en el dia o vuelvo el domingo,yo mañana llego de currar a las 15:00 o 16:00 y podria encender en cualquier momento
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Finalmente mañana podeis? yo he pedido un segundo juego por si fuera necesario ,tengo 2 juegos y dos ps3 en casa
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Pero conectas la play a traves del movil? no entiendo...
No no, uso el movil como Modem WiFi para poder jugar online, como en estos momentos tengo mi internet movil gastado, debo usar el de mi padre, por eso no se cuando jugar online o no.
@pablocebo Yo en principio podría, si vuelves a esas horas... seguramente me pille bien, mi padre tendría que irse por la tarde asi que no se, pero dudo que se vaya tan temprano, en principio podeis contar conmigo.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
No no, uso el movil como Modem WiFi para poder jugar online, como en estos momentos tengo mi internet movil gastado, debo usar el de mi padre, por eso no se cuando jugar online o no.

@pablocebo Yo en principio podría, si vuelves a esas horas... seguramente me pille bien, mi padre tendría que irse por la tarde asi que no se, pero dudo que se vaya tan temprano, en principio podeis contar conmigo.
Mañana estoy por la mañana tambien,asi que podria antes,11 o 12 ,avisais por aqui y me conecto
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Mañana estoy por la mañana tambien,asi que podria antes,11 o 12 ,avisais por aqui y me conecto
Pues fijate que creo que ahora por la mañana me vendria bien, pero sin nadie mas seria imposible, asi que no se. Bueno, intentaré a ver si puedo de noche, no sería la primera vez, y los de Sacred 2 son cortos...
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Pues fijate que creo que ahora por la mañana me vendria bien, pero sin nadie mas seria imposible, asi que no se. Bueno, intentaré a ver si puedo de noche, no sería la primera vez, y los de Sacred 2 son cortos...
Si puedes ahora por la mañana conyigo seriamos 4 y luego buscamos otro hueco por la tarde /noche y ayudamos a @Snowmanball y @merengon28 ,yo estoy disponible hasta las 13:30 que marcho a buscar a la mujer y luego vuelvo y estare toda la tarde tambien
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Si puedes ahora por la mañana conyigo seriamos 4 y luego buscamos otro hueco por la tarde /noche y ayudamos a @Snowmanball y @merengon28 ,yo estoy disponible hasta las 13:30 que marcho a buscar a la mujer y luego vuelvo y estare toda la tarde tambien
Lamento no haber estado antes, no estaba mi padre.
Pero buenas noticias, hoy por la noche mi padre esta seguro, lo que tenia que hacer se canceló, asi que su movil estará aquí.
Solo falta que digais hora, si os sigue pareciendo bien las 22:00 genial, y sino Pablocebo, ¿Sigues teniendo los dos juegos y las dos consolas?
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Lamento no haber estado antes, no estaba mi padre.
Pero buenas noticias, hoy por la noche mi padre esta seguro, lo que tenia que hacer se canceló, asi que su movil estará aquí.
Solo falta que digais hora, si os sigue pareciendo bien las 22:00 genial, y sino Pablocebo, ¿Sigues teniendo los dos juegos y las dos consolas?
Yo sobre esa hora si que estare ,y aun tengo 2 juegos y dos plays
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Pues somos 4 asi que bien @shanya @Snowmanball @Jesus_Ex y yo ,y si viene @merengon28 pues se sale uno y que entre un momento para el trofeo de 4 y listo,sobre las 22 estoy ,puede ser unos minutos arriba

Ayer perfecto, rápido y sin lios así da gusto, @merengon28 lo siento pero no podía quedarme, por eso te decía que esperaras 5 minutos para cenar que se hacía rápido, luego me conecte a las 12 menos cuarto y vi que los habias sacado.

De todas formas te acostumbras rápido a lo bueno y me parecio una ponzoña de juego :D
(graficamente hablando) y por otro lado como se nota, todos con la misma tiparraca :D:D
 
Última edición:

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes, no tengo muchas esperanzas peeero, voy a comenzar este juego en breve y es bastante probable que vaya en un futuro a por el platino, sin embargo veo que ya nadie a penas juega online y necesitaría ayuda con los 3 logros de multijugador, escribí hace unos días en la guía de trofeos pero no ha salido nadie. He visto que hay otros 2 post más antiguos de quedadas, pondré este mismo mensaje a ver si hay suerte. Muchas gracias de antemano y saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior