QDD RDR Trofeos online

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
bueno gente, yo me he quedado sin sacar los trofeos. llegue antes de las 8 pero ya habian acabado. si a alguien mas le falta que me avise y lo hacemos. me falta el de la cuadrilla y el de ganar 3 veces en todos contra todos. un saludo.

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Yo pense que iban por los trofeos de los DLC :-/
Si alguien se anima agregueme y vamos por estos trofeos DLC.

Mi PSN-ID es ccespedesg

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
@ivanvg89 dijo:
bueno gente, yo me he quedado sin sacar los trofeos. llegue antes de las 8 pero ya habian acabado. si a alguien mas le falta que me avise y lo hacemos. me falta el de la cuadrilla y el de ganar 3 veces en todos contra todos. un saludo.
A mi tambien me falta esa creo, supongo que hablas la de tener mayor punto en 3 partidas seguidas de todos contra todos.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Yo os ayudo si queréis, los tengo casi todos el único que me queda así que sea complicaete es el de ganar una partida de poquer llena con la ciega al máximo y quizá el de "El más buscado". El resto es del modo historia e ir subiendo niveles.

Mi ID lo tenéis en la firma.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@ferrandizEramos 4 no 5 creo recordar tu,Alystair, loco y yo no? o eso fue las guaridas? XXXD

Por cierto si necesitais ayuda os puedo echar una mano eso si yo mientras que se forma la partida/cuadrilla etc soy muy "especial" :D ferran sabe de que hablo XD

Última edición:
Superior