QDD Kill Zone 3 [Multiplayer]

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@juanillo_r6 @manu. creo aqui el tema para poder hablar mas trankilamente sin desviar tanto el club, como ya dije juanillo aer si al volverlo a descargar se instala bien, si no estoy jodido :rotonuse:

pongo aki la guia de @~Buitre para tenerla a mano

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350770-trofeos_killzone_3_multijugador.html

buitre el nivel se puede boostear?

si alguien kiere unirse , nosotros somos 3 lo suyo seria ser no mas de 4 supongo o no lo se , haber si buitre nos ilumina un poco xDD
 
Última edición:
J

JBC

@Jugon4ever en la guia, en la zona trofeos online está el método explicado de como boostear trofeos online. Son suficientes tres personas para boostear, pero si sois 4 no pasa nada. Más de 4 sería ya un poco lio.

Para boostear nivel también hay otro método explicado, que me dijo xuninos.
Ese método sólo se puede hacer 1VS1. Por lo que si manu ya tiene el nivel (me parece haber visto por el club) lo podeís hacer entre juanillo y tú.

Y no os puedo decir más del boosteo, porque yo no boostee nada de nada; sólo sé eso que hay en la guia porque me lo dijieron cunhainho y xuninos :hola:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@~Buitre dijo:
@Jugon4ever en la guia, en la zona trofeos online está el método explicado de como boostear trofeos online. Son suficientes tres personas para boostear, pero si sois 4 no pasa nada. Más de 4 sería ya un poco lio.

Para boostear nivel también hay otro método explicado, que me dijo xuninos.
Ese método sólo se puede hacer 1VS1. Por lo que si manu ya tiene el nivel (me parece haber visto por el club) lo podeís hacer entre juanillo y tú.

Y no os puedo decir más del boosteo, porque yo no boostee nada de nada; sólo sé eso que hay en la guia porque me lo dijieron cunhainho y xuninos :hola:
a que es el boosteo 1vs1 , ok makina luego mirare mas a fondo los apuntes de la guia, pues entonces creo que nosotros 3 ya nos las podemos arreglar

muchas gracias!
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@andano nosotros solo vamos ha hacer 2 trofeos que nos quedan ahi sueltos, hice este hilo para postear un pokillo y eso, pero estamos nosotros y ya. sorry

por cierto @manu. no supe de ti nada mas tio :rotonuse: desde que lo empece nunca conicimos , tampoco me dijiste nada.. ya casi tengo platino me quedan 4 trofeos ahi , si kieres sacamos algunos sobre la marcha, pero ya hemos casi acabado tio
 
Superior